Vertix

Construcción e inmobiliaria
Calificación 3.5/5

Opiniones Vertix

3.5

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Vertix?

¿Qué quieres saber sobre Vertix?

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Son unos impresentables en menos de dos ya no me cogen el teléfono los responsables, son muy malos humedades, puertas en mal estádo y podría decir mil cosas no se lo recomiendo a nadie

Marcelino

Es bueno saber qué otras cosas hacen mal. De todas maneras he oido buenos comentarios sobre esta empresa, puede que tú no hayas tenido la misma suerte de los demás.

Hakim

entonces puedes decir estas cosas? me interesa saber más detalles por qué no recomiendas esta empresa

Vila

En todas las obras nuevas salen cosas pero tienes que poner ganas para arreglarlas, pero vertix el servicio postventa es malísimo no saben ni quieren arreglar las cosas

Vila

No se quieren hacer cargo de sus fallos, servicio postventa son malos no quieren arreglar nada, te hablan mal dan escusas muy malas si quieres te mando fotos para que las veas, o solo tienes que ir a cualquier de las obras que han hecho y preguntar ya sea en Viladecans, el prat

Vils

Hola pues yo solo no soy porque en mi comunidad que somos 20 pensamos todos igual y ellos no han tenido tantos fallos como yo. Solo hay que preguntar a los propietarios y veras

Fecha del acontecimiento 2021-05-12

Son unos (eliminado por el administrador) muy poca calidad y no se hacen responsables de sus chapuzas, en fin no recomiendo a nadie

Bruno

Creo que entiendo tu molestia pues a nadie le gusta nada mal hecho sobre todo si está siendo remunerado. ¿Han podido reclamar a la propia empresa?

iranzu

cuál fue el servicio que hiciste con ellos? algo no funciona como debería?

pichilandero glvz
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Constructora, ubicada en Barcelona, tiene especialidad en edificios residenciales, y cuenta regularmente con vacantes para arquitectos, con experiencia en el sector, capacidad de trabajo en equipo, utilización de programas y ofreciendole un buen sueldo mensual, pero si necesita más información, puede mandar su CV a info@vertix.es

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 132 visitantes únicos

josemi
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

¿Sabes que actualmente el sector inmobiliario es uno de los negocios con mayor crecimiento? Si quieres formar parte de una de las empresas con mayor potencial en la actualidad no te pierdas ninguna de sus ofertas laborales donde podrás encontrar diferentes áreas de oportunidad para desarrollarte profesionalmente.

Bienvenidos. Estamos buscando los ex-empleados a quienes se les pueda preguntar sobre la experiencia en trabajar en Vertix. ¿El empleador otorga bonificaciones adicionales al salario base? ¿El ambiente de trabajo es bueno? Gracias por los consejos.

¿Será verdad que en el sector de construcción e inmobiliaria la mejor alternativa para los clientes de Barcelona es la empresa Vertix?

¿La calificación de la empresa Vertix es de 4 puntos?

¿Es verdad que en Vertix de Barcelona las expectativas de los clientes,se cumplen en cualquier situación?

Vertix Preguntas frecuentes