Vertiz Motor

Automotor
Calificación 3.8/5

Opiniones Vertiz Motor

3.8

¿Estarías dispuesto a recomendar a Vertiz Motor a tus amigos o familiares como lugar para trabajar o para usar sus servicios?

¿Qué quieres saber sobre Vertiz Motor?

Fecha del acontecimiento 2023-07-26

No pases por este lugar , ni siquiera para consultar precios

Javier
Fecha del acontecimiento 2022-09-01

Muy buena atención y profesionalidad en la reparación.

Angélica

Y en cuánto sus precios, son económicos? me interesan sus servicios y me ayudaría mucho saber más de ellos, gracias

Xjn
Fecha del acontecimiento 2022-03-21

Son pésimos den los coches que no son de su marca , no responden bien a las garantías de lo que venden de 2 mano y mala atención en ventas muy mala experiencia.

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Muy profesional

Fecha del acontecimiento 2021-12-21

Buena atención por parte de Ventas, atención al público y mecanicos

Irune

Y es cierto que sus precios son asequibles? ya que deseo comprar algunas cosas para mi coche...

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

Muy bien atendido

Eric

Los agentes son competentes? porque intenté comprar un vehículo en otra empresa de este tipo y fueron muy groseros. Agradecería que me comentaran al respecto de esta!!

He sido muy bien atendido

Milia

¿Y cómo ves la calidad del producto que te ofreció la empresa en cuestión?

Fecha del acontecimiento 2021-12-19

He sido muy bien atendido

Ivan
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

De acuerdo con una revista laboral, una de las empresas vendedoras de autos de segunda mano con mejores sueldos es Vértiz Motor y solamente se hablaba de ingresos fijos de salario. Parece ser que además de ello se le brindan algunos bonos a los trabajadores, por lo que todo indica que se encuentran bajo un sistema laboral sumamente productivo económicamente hablando.

KAUAN
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Antes que nada presentarme, me llamo KAUAN y he trabajado en ventas, con dos años de experiencia, tengo dotes de liderazgo y sé manejarme bajo presión; en internet he encontrado Vertiz Motor y he visto que encajo muy bien en el perfil que buscan. Realmente me llama la atención la compañía y me gustaría poder entrevistarme, pero no he podido obtener información respecto de cuando se realizaran procesos de contratación.

el nińo
Fecha del acontecimiento 2020-12-26

Ha llegado hasta mi información con respecto de la empresa Vertiz Motor, según pude entender, es sobre un cargo que se abre a contrataciones durante todo el mes venidero, se exige cumplir durante el turno laboral lo que requieran los jefes directos.

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-10-31

Vertiz Motor. Concesionario de automóviles. Me han llegado rumores del buen equipo de trabajo que se tiene en esta empresa, hay buena comunicación y los sueldos son buenos. Además los horarios de trabajo se ajustan a la rutina diaria de cada uno de los trabajadores.

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

En Vertiz Motor me desempeño como agente comercial, junto a un diligente equipo de colaboradores, con quienes comparto un agradable y confiable ambiente laboral. El salario y las comisiones son atractivos y me han permitido estabilidad económica. Además, los beneficios sociales son satisfactorios y motivadores.

peach
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Vertiz Motor es una empresa especializada en brindarle a los empleados las protección por discapacidad y permisos por cualquier eventualidad entre otros, realmente esta empresa esta enfocada de darle lo mejor a su personal que cada dia se levanta y se empeña en darle lo mejor a la organización empresarial.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En esta labor que esta dedicada a la venta de automóviles todo me agrada, todo me satisface y todo lo desempeño de una forma muy eficiente. Desde que comencé el equilibrio forma parte de tu vida laboral, ya que los bonos económicos y la selección de horarios te garantizan la paz y la armonía necesaria para tu buen desempeño.

NAGORE
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Ya lo acá lo tengo todo fríamente calculado en todos los sentidos. Todo es armónico y el trabajo en grupo es de lo mejor.Mi crecimiento personal en este trabajo, donde nos dedicamos a la Venta de automóviles y vehículos de motor ligeros, ha llegado a tal grado que ya no pienso en qué haré en el futuro.

Rut
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Vertiz Motor
Una buena experiencia, si eres nuevo te explican como hacer las cosas, y es un lugar donde puedes trabajar perfectamente en solitario como en grupo, es un concesionario de automóviles donde he aprendido y me va muy bien.

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2019-02-14

Se trata de un concesionario de automóviles en toda la región de San Sebastián. La empresa suele requerir de personal con experiencia en ventas, teleoperadores, recepcionistas y gerentes comerciales. ¿Te interesa algún puesto?

Los descansos en el trabajo pueden reducir la fatiga y los síntomas de ansiedad relacionados con el trabajo. ¿Cuánto tiempo de descanso están autorizados los empleados en Vertiz Motor?

Vertiz Motor Preguntas frecuentes