Calificación 4.4/5
MONTERO RIOS, 41 BJ. 27002 LUGO. (LUGO)
Calificación 4.4/5

Opiniones Verxel Herbolario Sll

4.4

¿El salario medio en Verxel Herbolario Sll depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Verxel Herbolario Sll?

Idaira
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Verxel Herbolario Sll se dedica a la venta de plantas y hierbas en herbolarios también realiza preparados especiales, como dieteticos. Mucha variedad de productos naturales. Como vendedor de tienda, el espacio es amplio y bien organizado hay bonos por ventas.

Leon
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Verxel Herbolario Sll
Comercio al por mayor de flores y plantas. Es una empresa que me ofrece un excelente ambiente de trabajo y un entorno de aprendizaje, donde todos los días había algo nuevo que aprender, soy comercial donde la paga es maravillosa, y los jefes majos.

ztemik
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Verxel Herbolario Sll
Comercio al por mayor de flores y plantas. Le dan un excelente trato a sus empleados y les permiten el crecimiento dentro de la misma empresa y siempre están viendo como poder ayudar a su empleado para que suba de puesto, grandes compañeros!

unai
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Verxel Herbolario Sll
Comercio al por mayor de flores y plantas. Aprendizaje de la clase mundial y oportunidades de desarrollo profesional. Me he hecho crecer como profesional, trabaje en el cargo de comercial (buenos pagos) buena estabilidad y gran compañerismo, yo la recomiendo.

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Buenas tardes,
He enviado mi CV a la empresa Verxel Herbolario Sll comercio al por mayor de productos alimentarios, medicamentos homeopatías y otros.
Me gusta y tengo experiencia en el rubro, tengo buenas referecnias de la empresa

Puede que haya algún trabajador que sepa qué está pasando en Verxel Herbolario Sll . ¡Si tenéis algunas informaciones nuevas hacédnoslo saber!

Verxel Herbolario Sll Preguntas frecuentes