Vesga Calderon

Calificación 3.9/5
PLAZA MAYOR 17 BAJO (BURGOS)
Calificación 3.9/5

Opiniones Vesga Calderon

3.9

¿Hay buen acceso a Vesga Calderon en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Vesga Calderon?

Delia
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

La actividad de empresarial de Vesga Calderon SL. está dedicada al comercio al por menor de calzado, artículos de piel e imitación o productos sustitutivos. Poseo 3 años de experiencia como administrador de ventas y actualmente me encuentro buscando trabajo. ¿Alguien sabe si hay puestos vacantes disponibles? Gracias.

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Este trabajo está al tanto de ti y de tus derechos. El trabajar en este sitio me relaja y me prepara para cualquier circunstancia. La atención es grandísima y con la labor en grupo que realizamos somos mejores a la hora de elaborar cualquier cosa y en cualquier momento.

Eva
Fecha del acontecimiento 2019-10-29

Tuve una muy buena experiencia en Vesga Calzados, quienes comercializan zapatos en su tienda física y vía online. Puedo decir que hay un buen ambiente de trabajo, donde te tratan con respeto y cordialidad, con horarios convenientes y donde puedes aprender muchos del sector de las ventas y la moda, con muy buenos salarios. Les recomiendo este lugar para trabajar y obtener una buena experiencia de vida.

Nevil
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Vesga Calderon es una empresa que se dedica al comercio al por menor de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero. En la tienda el trabajo es sencillo. El lugar es agradable, los compañeros de trabajo son muy amables. El servicio de atención es esencial para el cliente. Buen salario y horario de jornada completa. Buen empleo.

Hilio
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

Mi experiencia general muy positiva en la empresa Vesga Calderon. Horario excelente y muy compatible con la familia y otras actividades ya que se trabaja por horas, los cuales ayudan en la formación desde el inicio, buen aprendizaje y motivación en el día hasta el día por la buena consecución de las metas y una buena gestión de empleados.

¿Cómo está ahora el trabajo en la empresa Vesga Calderon? ¡Esperamos nuevas observaciones acerca de ofertas de trabajo y la atmósfera! ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Vesga Calderon Preguntas frecuentes