VESICA PISCIS FOOTWEAR

calle inca,9 A-3, 03206 Elche, Alicante, España

Opiniones VESICA PISCIS FOOTWEAR

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en VESICA PISCIS FOOTWEAR?

¿Qué quieres saber sobre VESICA PISCIS FOOTWEAR?

Pupi
Fecha del acontecimiento 2021-02-03

Esta es una empresa de fabricación y venta de calzado y complementos. Se localiza exactamente en Calle inca, 9 - A 3, Elche/elx, 03206 , Alicante. Se encuentra en una parte bastante céntrica de la ciudad.

pepelus
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

VESICA PISCIS FOOTWEAR es una empresa que diseña, produce y comercializa zapatos, sneakers, zapatillas, botines, wallabees, bailarinas y sandalias, así como cinturones, mochilas y gorras, con materiales veganos, orgánicos y reciclados. Dicha empresa se destaca por poseer buenos comentarios aportados por sus trabajadores, quienes afirman tener unos horarios flexibles, adecuados y accesibles para ellos, aparte de que cuentan con un agradable ambiente laboral.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2020-04-28

Recuerdo cuando pase por el proceso de selección en VESICA PISCIS FOOTWEAR, con experiencia en atención al cliente, el trato, las relaciones interpersonales, por ello la entrevista se basó más que todo en ello, también la paciencia, el respeto, la disciplina entre otros como el compromiso en equipo, me fue bien y una entrevista de pocas horas.

¡Publicad comentarios sobre VESICA PISCIS FOOTWEAR ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

VESICA PISCIS FOOTWEAR Preguntas frecuentes