VESICA PISCIS FOOTWEAR

calle inca,9 A-3, 03206 Elche, Alicante, España CIF: B54884804 Teléfono: 34 965 44 52 66
Tipo de actividad: Fabricación de calzado

Opiniones VESICA PISCIS FOOTWEAR

¿Cuántas personas trabajan en producción en VESICA PISCIS FOOTWEAR, hay muchas. Alguien puede dar información?
VESICA PISCIS FOOTWEAR lanza calzado defectuoso?

¿Qué quieres saber sobre VESICA PISCIS FOOTWEAR?

Positivo (0)
Neutro (6)
Negativo (0)
Pupi

Esta es una empresa de fabricación y venta de calzado y complementos. Se localiza exactamente en Calle inca, 9 - A 3, Elche/elx, 03206 , Alicante. Se encuentra en una parte bastante céntrica de la ciudad.

pepelus

VESICA PISCIS FOOTWEAR es una empresa que diseña, produce y comercializa zapatos, sneakers, zapatillas, botines, wallabees, bailarinas y sandalias, así como cinturones, mochilas y gorras, con materiales veganos, orgánicos y reciclados. Dicha empresa se destaca por poseer buenos comentarios aportados por sus trabajadores, quienes afirman tener unos horarios flexibles, adecuados y accesibles para ellos, aparte de que cuentan con un agradable ambiente laboral.

JuaJo

Recuerdo cuando pase por el proceso de selección en VESICA PISCIS FOOTWEAR, con experiencia en atención al cliente, el trato, las relaciones interpersonales, por ello la entrevista se basó más que todo en ello, también la paciencia, el respeto, la disciplina entre otros como el compromiso en equipo, me fue bien y una entrevista de pocas horas.

¿Cómo se hace un par de zapatos? ¿Y cuáles son los materiales para hacer los zapatos? El proceso de fabricación de zapatos es complicado, primero debe diseñarlo, luego se hace un molde de hierro, plastico u otro material para cada pieza del zapato. Luego hay que cortar el material con el que se prepararán las piezas, estos pueden ser, lona, cuero o el satén mezclas de poliéster. ¿Cuánto gana un diseñador de zapatos en Elche?
nora
Me uno a esta pregunta, ¿alguien sabe?
¡Publicad comentarios sobre VESICA PISCIS FOOTWEAR ! Nos preguntamos qué está pasando allí con el empleo.

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

¿En qué región opera VESICA PISCIS FOOTWEAR?
La empresa opera en Valencia. Comprueba más información sobre VESICA PISCIS FOOTWEAR.
La empresa opera en Producción. Comprueba más información sobre VESICA PISCIS FOOTWEAR.
¿Cuál es la dirección del canal de YouTube de VESICA PISCIS FOOTWEAR?
La dirección del canal de YouTube es: https://www.youtube.com/channel/UCcWpZ1x8RCsYSSfGVwph6jw. Echa un vistazo al canal YouTube y a otros detalles de VESICA PISCIS FOOTWEAR.
¿Dónde está ubicada la sede de VESICA PISCIS FOOTWEAR?
La dirección actual de la empresa VESICA PISCIS FOOTWEAR es calle inca,9 A-3, 03206 Elche, Alicante, España. Revisa la dirección de la empresa y otros detalles de VESICA PISCIS FOOTWEAR.

Opiniones sobre VESICA PISCIS FOOTWEAR en las redes sociales

¿Habéis estado esperando un vídeo de VESICA PISCIS FOOTWEAR? Acabo de aparecer en su canal en YouTube

¿Los usuarios conocen VESICA PISCIS FOOTWEAR?