VESPELLA D'ESPLAI

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones VESPELLA D'ESPLAI

3.5

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de VESPELLA D'ESPLAI? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre VESPELLA D'ESPLAI?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Vespella D'esplai
La valoración de mi experiencia laboral ha sido genial, es la casa de colonias, me he sentido genial en la empresa, los colegas son majisimos y siempre nos hemos ayudado mutuamente, la empresa es muy preocupada de los trabajadores y eso lo valoro mucho.

Leyre
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Vespella D'esplai
Ampliar a el servicio de cocina en albergues juveniles,instalaciones abiertas al publico y residencias de estudiantes. He recibido un muy buen trato gracias a equipo que forma Vespella D'esplai. Me encantó mi puesto como cocinera, geniales pagas.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-05-30

¡Hola a todos! ¿Alguien sabe qué tal es el ambiente laboral en esta escuela? ¿Cuál es la dinámica de trabajo y las responsabilidades que deberé llevar a cabo? Estoy interesado pero quiero conocer más detalles.

¿Sabes algo acerca de contrataciones en VESPELLA D'ESPLAI? Añade un comentario y ayuda a las personas que quieren trabajar en esta empresa. Escribe tu comentario sobre este empleador.

VESPELLA D'ESPLAI Preguntas frecuentes