Vesta Rehabilitacion

Calificación 3.5/5
Barcelona
Limpieza y actividades de jardinería
Calificación 3.5/5

Opiniones Vesta Rehabilitacion

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Vesta Rehabilitacion ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Vesta Rehabilitacion?

Pau
Fecha del acontecimiento 2020-12-02

¿Me podrían dar información acerca de cómo son las entrevistas de Vesta Rehabilitación? ¿Qué necesitas tener o llevar al momento de la entrevista? ¿Necesitan que demuestres tus conocimientos? Gracias a todos de antemano.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-04-26

Tengo experiencia en el rubro de la construcción y quisiera seguir aprendiendo. Un amigo trabajó con ustedes en el pasado y me habló muy bien de la forma de trabajar de ustedes así como los protocolos de seguridad que siguen

¿Una persona que trabaja en el rubro limpieza y actividades de jardinería puede tener una vida comoda economicamente hablando en Barcelona?

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del empleo en Vesta Rehabilitacion , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras observaciones.

¿Vesta Rehabilitacion se beneficia de las concesiones comerciales en relación con COVID-19?

Vesta Rehabilitacion Preguntas frecuentes