Vestatex

l'Alfàs del Pi
Calificación 3.8/5

Opiniones Vestatex

3.8

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Vestatex?

¿Qué quieres saber sobre Vestatex?

María de
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Vestatex parece tener opiniones mixtas. Algunos clientes están satisfechos con la calidad y el servicio, como la atención profesional y la entrega rápida de productos. Sin embargo, hay otros clientes que se quejan de la durabilidad de los productos y de la falta de respuesta satisfactoria del servicio al cliente. ¿Cómo ha sido tu experiencia con los productos de Vestatex en términos de calidad y durabilidad? ¿Has tenido alguna experiencia positiva o negativa con el servicio al cliente de la empresa?

GBC
Fecha del acontecimiento 2022-10-26

Compre un cobertor para la piscina elíptica y después de varios contactos y aclaraciones que me solicitaron, me la enviaron en dos días. Una vez colocada quedo perfecta como yo lo había trazado. Felicito a su Técnico

Aitor

¿Realmente ha pasado tan poco tiempo desde que pediste la cubierta? ¿Tienen envío gratuito o tienes que cubrir el coste?

¿Cómo Vestatex desarrolló ecommerce en los tiempos del covid?

Marcelo
Fecha del acontecimiento 2022-10-03

Hace 3 semanas compré una cubierta de invierno y nunca la recibí por culpa de Seur. Cuando avisé a Vestatex del problema, me dijeron que si en uno o dos días no recibían respuesta de Seur, que me enviarían una reposición. Pues eso hicieron , el jueves pasado me la enviaron y la recibí hoy. Para recomendar

Isabela

Entonces son gente seria, has usado anteriormente las cubiertas de invierno de vestatex?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 250 visitantes únicos

Mca
Fecha del acontecimiento 2022-07-27

Compre una manta térmica, supuestamente la mejor... Me ha durado un año y medio, se deshace entera... En invierno la tenido perfectamente guardada y enfundada y en verano si la quiero echar, al día siguiente me paso un buen rato quitando todos los pequeños plásticos de las burbujas que se caen.. no lo recomiendo para nada.

Édgar

Hola Mca, quisiera comprar una manta térmica, quería saber ¿Cual es la que compraste? ¿Ellas tienen algún tipo de garantía? cuando viste que se deshace ¿Le hiciste saber a la empresa? me gustaría saber ¿Te dieron alguna razón de porque el plástico se puso así?

Encantada!!!
Fecha del acontecimiento 2022-07-26

Muy profesionales y muy buena atención . Encantada con mi manta térmica.

Julieta

Hola, ¿Cual de las mantas térmicas que están en la página web compraste? ¿Recomiendas alguna? ¿La manta te la instalan o uno mismo puede hacerlo? ¿Puedes comentar un poco más? también saber de su mantenimiento.

Nick eliminado

Julieta, compramos nuestra manta aquí, la instalación fue por nuestra cuenta y sí tienen garantía por un año, esperamos que dure mucho más.

Julieta

Pero ha sido facil instalar la manta térmica o es mejor que lo hagan especialistas?

El empleador Vestatex ocupó el 22 lugar, con una calificación promedio de 4.3, en nuestro ranking de empleadores en los últimos 7 días. ¡Felicitaciones! ¿Crees que Vestatex merece tal distinción?

Pinkhorn
Fecha del acontecimiento 2021-10-01

Todo muy bien!!

Aaron

Me gustaría que definieras exactamente lo que está "bien" con ellos. Por aquí pasan muchas personas interesadas en conocer a la empresa, me incluyo, así que viniendo desde tí, sería perfecto que nos cuentes tu experiencia.

JAIME
Fecha del acontecimiento 2021-07-29

HOY ,ME HAN ATENDIDO ,DOS ,MUJERES ,A ESO DE LAS 17,45 Y SE NOTA QUE NO SON ,LAS DUENAS Y -O DIRECTIVAS DE LA EMPRESA ,PORQUE ,ME ATENDIERON ,CON UNA DISPLICENCIA Y SOBERBIA INCREIBLE Obvio que no me pudieron resolver mi problema gracias

Nela

Hola Jaime! Lo siento que te hayas sentido mal tratado. Es tu primera visita en esta empresa?

Noemi
Fecha del acontecimiento 2021-06-21

Me gustaría saber si usan materiales de calidad y si la empresa es seria. Parece que hay opiniones negativas sobre ellos

GeorGe

Buenas noches. También quisiera saber si los productos son de buena calidad. No conozco este sitio, y no encuentro información al respecto.

Alessandra

No entiendo por que hay muchas opiniones negativas. En su pagina web tienen muchas ofertas buenas con el precio adecuado, no?

Fecha del acontecimiento 2021-04-29

(eliminado por el administrador)

César

se trabaja los fines de semana?

Joel

mucha gente trabaja alli?

antonio
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Una manta térmica de 167 euros+IVA, me ha durado 1 año y medio. Les mando fotos y primero me dicen que es por el mal uso del cloro (tengo piscina desde hace más de 20 años y mido con cuidado los niveles de cloro y ph). Después, que es por uso indebido en invierno (solo la uso como es lógico en verano). Finalmente me dicen que la garantía es de 1 año.

Su
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Vestatex, ofrece todo tipo de cubre piscinas; lonas para piscinas, manta térmica para piscina, cubiertas para piscinas, así como cobertor de piscina para verano e invierno. Actualmente tiene una vacante en el área de ventas, buscan una persona proactiva, eficiente y responsable para ventas de toldos. Experiencia mínima requerida de 2 años en el área de ventas.

Nost
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Vestatex es una empresa que se especializa en la comercialización de artículos de cuidado y limpieza para piscinas. Mi hermano me ha comentado que el sueldo es bastante decente y que los horarios son sumamente cómodos. Me falta poco para culminar con mi formación académica pero deseo empezar a conseguir experiencia laboral desde ahora ¿Alguien sabe si la empresa tiene vacantes de medio tiempo disponibles? Saludos.

Ali
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Saludos, mi nombre es Ali Nasser y soy ingeniero en informática con más de 4 años de experiencia en el mantenimiento de servidores y programación de páginas web, me interesa entrar en su compañía porque he escuchado que hay muchas posibilidades de desarrollo y que cuentan con beneficios adicionales como transporte. ¿Cómo es el ambiente laboral? Gracias de antemano.

Federico
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Vestatex es una empresa que ofrece sin duda los mejores precios en una gama de cobertores de piscina; con seguridad puedo decir que cumple los estándares y las normativas europeas de calidad. Trabajo en el área de atención al cliente en esta empresa y me gustaría que se conozca que no solo ofrecen lo mejor a sus clientes sino también a sus colaboradores. Excelentes paquetes salariales y beneficios que te incluyen como trabajador y como persona que debe dedicarle tiempo a su familia. Me siento feliz de trabajar acá!

brandon ivanov
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Vestatex (Comercio al por mayor de prendas de vestir y calzado). Me gusta el compañerismo y la organización del trabajo es muy tranquilo todo, es una empresa que valora a sus trabajadores por su capacidad de trabajo con buenos incentivos mensuales, buenos pagos y grandes beneficios en el cargo de comercial ( recomendable).

ane
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Tengo experiencia en Instalación, Mantenimiento y Reparación de piscinas ¿Cuales son las oportunidades de trabajo? en la empresa Vestatex S.L. ubicada en Alfaz del Pi- Alicante y fundada en 1970, que es una tienda on line dedicada a la comercialización de cobertores para piscinas como cobertores de invierno, cobertores de seguridad, mantas térmicas, enrolladores y demás accesorios.

ac
Fecha del acontecimiento 2019-07-22

Asesoramiento para Vestatex:
Un ambiente laboral óptimo con un equipo jóven y ameno

Eli

y que tal el pago? Bastante bien ?

dani
Fecha del acontecimiento 2019-05-26

Vestatex es una tienda que ofrece todo tipo de cobertores y mantas térmicas para piscinas. Alguien que se encuentre trabajando aquí de comercial podría dejar su comentario acerca de que tal es el ambiente laboral en este lugar? Lo leeremos gustosamente! Gracias!

¿Has observado si en las compañías dedicadas a Comercio ofrecen mejores beneficios a sus trabajadores que las de otras áreas o más bien es lo contrario?

estoy pensando en aplicar a tienda en Vestatex. es bueno?

¿Vestatex regala su dinero para luchar contra la pandemia de coronavirus?

Vestatex recientemente recluta para puestos de trabajo:

TÉCNICO EN MARKETING DIGITAL, Desarrollador de Wordpress para gestión de Tienda Online, Desarrollador de Wordpress para gestión de Tienda Online.

Hace tiempo que nadie habla acerca del trabajo en la empresa Vestatex. ¿Tienes nuevas informaciones acerca de esta empresa?

Vestatex Preguntas frecuentes