Vestinovias

Calificación 4.3/5
JUAN CARLOS I, 89 BJ. 30800 LORCA. (MURCIA)
Calificación 4.3/5

Opiniones Vestinovias

4.3

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Vestinovias?

¿Qué quieres saber sobre Vestinovias?

Uxue
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Vestinovias en Lorca se dedica a al comercio al por menor de toda clase de prendas de vestido y tocado. Soy una de las trabajadores con más tiempo en la compañía, por lo que puedo decir con propiedad que aquí todos somos buenos amigos. Durante la jornada de trabajo la pasamos bien, atendemos a los clientes, contamos anécdotas, hacemos bromas y realizamos nuestras labores con entusiasmo para que el día transcurra rápido y de forma agradable. Nuestro ingreso mensual es bueno, sobre todo por las comisiones que ganamos por concepto de ventas.

Jimena
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Hola mi nombre es Jimena y estoy buscando un empleo en ventas, poseo experiencia comprobable, ¿esta Vestinovias recibiendo nuevas candidaturas para la empresa? Quisiera saber que tal son sus condiciones laborales.

Lorea
Fecha del acontecimiento 2019-10-15

Desempeño las actividades que me asignan y en este trabajo lo valoran demasiado. Considero que mi trabajo es una de las mejores cosas que me han sucedido en la vida, esa visión no la tenía antes, sin embargo desde que estoy acá mi autoestima ha aumentado. Aquí nos dedicamos al Comercio de una gran variedad de prendas de vestir y tocado de las mejores marcas del mercado.

Rose
Fecha del acontecimiento 2019-03-05

La empresa Vestinovias ubicada en Lorca, en Murcia, tiene todo los vestidos y trajes para el mayor evento en la vida de una persona: su boda. Cuentan con indumentaria para fiestas, comuniones de marcas prestigiadas y diseños propios. Vetinovias con sus 30 años de experiencia busca personal profesional de primera enfocado a cliente.

¿Conoces algunas noticias acerca de la empresa Vestinovias? Comparte con nosotros tus conocimientos.

Vestinovias Preguntas frecuentes