Vestitrapisa

Calle rio isla, 7 - PISO 3 D, Logroño, 26007 , La Rioja

Opiniones Vestitrapisa

¿Vale la pena trabajar en Vestitrapisa? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Vestitrapisa?

Pau
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Vestitrapisa
Comercio al por menor de textiles en establecimientos especializados. Preparándote un poco mejor en la capacitación de capacidades y tienes muchas oportunidades de crecimiento, genial en todo recomendable lugar !

Verónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Todo me agrada, todo lo disfruto y todo lo desarrollo de una forma eficiente en este empleo.Desde que entré ha sido toda una aventura y un compromiso al mismo tiempo, donde el equilibrio forma parte de tu vida. Acá desarrollamos la actividad del Comercio de productos textiles, confección, calzado, pieles y artículos de cuero a los mejores precios del mercado.

YANN
Fecha del acontecimiento 2019-09-02

Considero que Vestitrapisa es una empresa con muchas oportunidades de crecimiento. Gran ambiente laboral. Excelente administración. Salarios competitivos. En conclusión, una de las mejores empresas en el área del comercio de textiles.

¿Hay alguien en Vestitrapisa en cuarentena?

JBE

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Vestitrapisa de Camareros/as. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

¿Qué está pasando con las prácticas Vestitrapisa ?, porque no hay nuevas noticias acerca del trabajo y no sé cómo está ahora, ¿me ayudáis?

Vestitrapisa recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camareros/as

Vestitrapisa Preguntas frecuentes