Opiniones VESTOPAZZO

La empresa fue calificada 44 veces con la última calificación el 2021-01-03 09:29:53 con un promedio de 3 estrellas

Carísimo. No compensa calidad precio. Y como decidas al final no llevarte el producto lo siento pero no hay marcha atrás si en la caja han marcado ya la referencia. No hay dinero n I marcha atrás. Mal muy mal

Mal, caro y nada especial que merezca el precio y la calidad

Monir

Me llaman Monir, ahora quisiera explorar opciones en la empresa VESTOPAZZO; conviene primeramente saber cuáles son las condiciones del contrato, también si afilian a la seguridad social así como, aclarar si proveen de seguro médico.

Las enseñas más valiosas siguen siendo Santander, Zara y Movistar, pero retroceden respecto a años anteriores

La pandemia también ha golpeado a las marcas españolas más valiosas.

ayoub

me gustaria saber que van hacer con toda esta ropa no vendida, lo sabeis?

Volkswagen se vio relegada por Toyota en 2020 al segundo puesto en el mercado mundial, a pesar de haber vendido el año pasado más de 9,3 millones de vehículos

En Volkswagen, los puestos de trabajo solo se pueden eliminar de una «forma socialmente aceptable»

Ilias

Que significa esto? No podran hechar la gente?

Hay una nueva oferta de trabajo en VESTOPAZZO. Buscan un Dependiente. Salario ofrecido 600 €.

Tener una piel de diez no es tarea sencilla, pero los centros estéticos intentan brindar un servicio que se adapte a la mayor cantidad de realidades relacionadas con el cuidado dermatológico.

Los fillers se aplican a través de agujas muy delgadas que no dejan ningún tipo de marcas o cicatrices.

Cuanto cuestan esos tratamientos?

¿Tienes una casa rural? Seguramente sientes que no estás sacando el mayor provecho a esta inversión, y es que ahora mismo, el turismo rural está en auge.

Decide el tipo de negocio que quieres llevar a cabo

¿La comunidad prohíbe estas prácticas? es una de las personas importantes

¿Ya habéis leido la última entrada de VESTOPAZZO?

GUIDA ALLE STELLE

L'articolo GUIDA ALLE STELLE sembra essere il primo su Vestopazzo Store.

La dirección del sitio web es https://www.vestopazzo.it/it/

¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
Trabajando en VESTOPAZZO, toma en cuenta el trabajo durante 4 - 8 horas.

Deja una opinión sobre VESTOPAZZO

venta de bisutería y complementos, cobro y manejo de la caja registradora, atención al público, reposición de artículos, organización de la tienda y almacén, ejecutar todos los aspectos de la caja registradora, incluidas las transacciones en efectivo y con tarjeta, el uso de básculas, etc - esto es lo que requieren de una persona de Valencia

Miriam

Trabajo en Vestopazzo desde hace más de un año y estoy muy contenta, el ambiente laboral es muy agradable,potencian el trabajo en equipo, con objetivos grupales de tienda y un trato muy personal con todos los trabajadores. El salario es más alto que en la mayoría de los empleos del sector comercio. La jefa es muy accesible, a pesar de que es una mujer muy ocupada, si no puede atender en el momento, siempre contesta por whapp y luego devuelve la llamada. Respecto a los horarios son rotativos, equitativos y se nos facilita cualquier cambio de turno que solicitamos. Yo trabajo muy a gusto,la verdad

Julia

Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Los salarios aquí son: de 4000 a 6000 euros.
En VESTOPAZZO hay bono: de equipo
VESTOPAZZO es una buena empresa.
Un día hábil es 8 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de VESTOPAZZO son: responsabilidades.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 2-3 años.
Muy buen ambiente de trabajo

Myrta

Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Los salarios aquí son: de 2000 a 4000 euros.
En VESTOPAZZO hay bono: de equipo
VESTOPAZZO es una muy buena empresa.
Un día hábil es 4 horas.
Se puede obtener bonos: Sí.
Las mayores desventajas de VESTOPAZZO son: Atmósfera.
Beneficios: Sí
Trabajo aquí 3-5 años.
Muy buen ambiente de trabajo

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa VESTOPAZZO. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En la empresa VESTOPAZZO se trabaja: muy bienbienregularterrible.

Se puede ganar aquí: menos de 2000de 2000 a 4000de 4000 a 6000más de 6000 euros

Milter

Estoy buscando:
Algún teléfono de contacto para ver si se puede franquiciar y que requisitos se necesitan.

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto

Gracias a Juan Roig tenemos tanto trabajo. Más gente como él

Karlis

Mucho dinero pero también muchos beneficios.

Bols

Para trabajar en Vestopazo te pide un nivel de inglés.
Pero eso no será requerido si tienes enchufe!!
También con el enchufe tendrás los fines de semana o las tardes libres. Todo un privilegio conocer a la jefa.

Bols

¿Te han suspendido el contrato?:
Se premia el llevarse bien con la jefa y no, hacer correcto tu trabajo. La jefa se tira todo el día con el móvil. Deja en la tienda recién montada, a sus empleados nuevos, no esperes verla por allí, tampoco la llames, nunca sabes con qué tono te va a contestar. Llevo 8 años trabajando y en la vida lo había pasado tan mal en un trabajo.

mikel
@Bols

¿El resto de los empleados también se queja de eso?

Nacho
@Bols

¿Antes la situación ha sido mejor?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en VESTOPAZZO. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en VESTOPAZZO

¿Están planeando introducir el teletrabajo en VESTOPAZZO?

Manny

Dependienta

Cecilia

Tienda de joyas y accesorios. Somos una empresa dedicada al comercio de prendas y joyas únicas. Nuestros trabajadores, los cuales tienen experiencia en el área de la atencion al cliente, ganan excelentes salarios y trabajan en un ambiente agradable. Únete al equipo de VESTOPAZZO.

Jennifer

En VESTOPAZZO nos dedicamos a la joyería, los accesorios de moda y la ropa. Integrada por un equipo talentoso, ofrecemos los mejores productos con la mayor calidad, en un espacio agradable para la clientela, gracias al trato que mantenemos entre nosotros. El lugar ideal para trabajar para quienes aman el mundo glamoroso de la moda.

isidro

Mi empleo en Vestopazzo es muy sencillo y me pagan muy bien, estoy muy satisfecho y cómodo en este trabajo ya que no necesito estresarme o correr ningún tipo de riesgos, además los horarios me son muy prácticos ya que me permite pasar tiempo con mi familia, es por esto y algunas otras cosas que considero que es el empleo perfecto y espero durar muchos años aquí,

enui

VESTOPAZZO
El ambiente de trabajo es muy ameno y hace que no se haga nada pesado el día a día, me gusta el trabajo, me desempeño como dependienta de la tienda y me va muy bien, he aprendido mucho gracias a mis compañeros.

En tu opinión, ¿ofrece VESTOPAZZO buenas condiciones de contratación? Cuéntanos y ayuda a otros a dirigir su carrera profesional.

VESTOPAZZO recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta de tienda

Realmente me gustó este video en YT de VESTOPAZZO, míradlo también

¿Estáis de acuerdo con la última entrada en el sitio web de VESTOPAZZO?

BELIEVE IN MAGIC

L'articolo BELIEVE IN MAGIC sembra essere il primo su Vestopazzo Store.

Oye, ¿quién de vosotros ya ha leído la última publicación en la web de VESTOPAZZO, ¿qué pensáis?

NUOVI INIZI

L'articolo NUOVI INIZI sembra essere il primo su Vestopazzo Store.