Vestuario Laboral Y Publicidad

Calificación 2.4/5
SAN JUAN, 5 45800 QUINTANAR DE LA ORDEN. (TOLEDO)
Calificación 2.4/5

Opiniones Vestuario Laboral Y Publicidad

2.4

¿Trabajan muchas mujeres para la Vestuario Laboral Y Publicidad?

¿Qué quieres saber sobre Vestuario Laboral Y Publicidad?

Manu
Fecha del acontecimiento 2022-01-18

Servicio nefasto
He pagado 60€ por unos zuecos de trabajo el 26 de diciembre, el día 5 de enero después de preguntar por el pedido se me dice que ha sido gestionado el día 3 y que se me van a enviar entre 7 y 14 días, el día 18 me vuelvo a poner en contacto con la empresa pidiéndole el rembolso si no se me va a enviar el pedido, me mandan un correo diciendo que como yo he pedido se me ha cancelado el pedido ... una vergüenza

Julen

Pues si, una vergüenza la verdad... pero te van a reembolsar al final, no?

VestuarioLaboral.com

Se indicaba que estaba cerrado por vacaciones en Navidad, en un banner superior en la web. Los plazos se indican en CADA ARTICULO, y cuando se indica ese plazo es que son prendas que importamos de paises europeos. Toda esa información aparece en la web, el cliente puede leerla y darse por informado. Usted pidío, según indica, que se le cancelara el pedido y así se hizo, reembolsandoselo. No entiedo el motivo por el que indica "una verguenza" cuando todo viene explicitado en la web y se ha atendido su peticion.

Emiri

A veces la gente escribe esas cosas a propósito porque ellos mismos no están satisfechos con sus propias decisiones, pero es bueno que la empresa reaccione. ¿Enviaréis también vuestros productos fuera de España? Un saludo

Desde hace algún tiempo no hay noticias acerca del trabajo en Vestuario Laboral Y Publicidad , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Bienvenidos. Nos gustaría pedir su opinión sobre los términos de la cooperación. ¿Hay posibilidad de trabajar medio tiempo? ¿La entrevista es estacionaria? Gracias por los consejos.

Vestuario Laboral Y Publicidad Preguntas frecuentes