Vetbior

Otras actividades de servicio
Calificación 4.2/5

Opiniones Vetbior

4.2

¿Paga Vetbior más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Vetbior?

Celeste
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Hasta hace poco trabajé en esta veterinaria, donde obtenía un buen salario por mis obligaciones así como atractivos beneficios de ley. Me mudo de ciudad este mes y pos eso tuve que dejarla, sino estaría encantada de seguir prestando mis servicios aquí. Había siempre mucho trabajo por la demanda que se tiene, gracias a la fiel clientela que además recomienda los servicios prestados. Voy extrañar mi trabajo pero me siento orgullosa de mi aporte mientras duró mi permanencia.

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-12-13

Vetbior es una pequeña empresa de cuidados veterinarios con 6 años en funcionamiento, otorga para los empleados prestaciones, seguro y herramientas , además de contar con un equipo de trabajo completamente profesional y buen pago.

Ro
Fecha del acontecimiento 2019-03-29

Vetbior
Se trabaja en un buen ambiente de trabajo, me gusta ser veterinaria, es algo que llevo en la sangre, valoro mucho compañerismo, y gracias a dios tengo trabajo estable, soy bien valorada, y tengo un buen salario, para mi ha sido una buena oportunidad-.

¿Qué dijo el jefe sobre la situación relacionada con la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Alguien tiene referencias nuevas sobre Vetbior? Esperamos noticias de empleados, ¡cada comentario vale su peso en oro!

Vetbior Preguntas frecuentes