Vetpharma animal health

Barcelona
Calificación 2.7/5

Opiniones Vetpharma animal health

2.7

¿Dónde se encuentra Vetpharma animal health ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Vetpharma animal health?

pepe
Fecha del acontecimiento 2021-04-20

Vetpharma es una empresa de laboratorios con más de 40 años de trayectoria, especializados en la fabricación de productos farmacéuticos para la salud animal y veterinaria. Ofrece estabilidad laboral a sus empleados por ser una compañía consolidada, además de contratos fijos en jornadas completas con horario de lunes a viernes.

Eneko
Fecha del acontecimiento 2021-02-18

Buena tarde me llamo Leonardo trabajo para un laboratorio farmacéutico pero me voy a retirar porque no me pagan a tiempo mi sueldo lo que me trae muchos problemas con el casero y en casa con mi esposa por el atraso en el pago de los servicios. Buscando por Internet me encontré con Vetpharma animal health paso mi currículum, espero tengan vacante y me llamen a la entrevista.

ane
Fecha del acontecimiento 2020-01-27

Son un Laboratorio farmacéutico en Barcelona, España. Aquí hay grandes personas con quienes trabajar. Muchas oportunidades de aprendizaje. Buena cultura laboral y excelente ambiente. A la compañía le gusta retribuir a la comunidad a través de eventos de voluntariado.

El ambiente no es bueno

ane

¿Y como es según tu? (Obviamente te refieres a que es malo, ¿Pero porque?)

¿Vetpharma animal health mostró las reglas de higiene durante la enfermedad en un lugar visible?

¿Sabéis algo nuevo de la empresa Vetpharma animal health?, porque no escribís nada nuevo sobre ellos y no sabemos qué tal está el empleo...

Vetpharma animal health Preguntas frecuentes