
Opiniones Vetro Tool en Cabañaquinta
No tocar ni con un palo. Se que en Asturias no hay mucho enpleo, pero mejor evitar a estos (eliminado por el administrador)
¿Qué tipo de problemas específicos has experimentado con Vetro Tool que te llevan a aconsejar evitar esta empresa?
Son unos caraduras, unos impresentables. Ya es la seginda vez que impagan.
No entiendo porque entonces volviste con ellos si no te han pagado la primera vez? Podeis aclarar si eres un cliente de la empresa o trabajador por favor
Mi opinión no le importa a mi jefe.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Cada trabajador de Vetro Tool hace horas extra.
Vetro Tool busca personas sin experiencia.
Hola. ¿Por casualidad esas horas extra que deben hacer son pagadas? Agradecería si puedes darme información sobre la puntualidad en los pagos y ejemplos de qué tan malo es el trato dado por los superiores. Es que me los han recomendado bastante y quiero estar bien informado antes de tomar una decisión.
Vetro Tool es una regular empresa.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Las ventajas aquí son: Buen equipo.
Las mayores desventajas de Vetro Tool son: responsabilidades.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En Vetro Tool hay bono: individual
Beneficios: Sí
Un día hábil es incluso 12 horas.
Hola, lamento de verdad que no tengas una muy buena experiencia con ellos, al decir verdad mi hermana trabajo para ellos y siempre se sintió a gusto con el ambiente laboral como de su remuneración.
Vetro Tool es una empresa líder en maquinaria para la industria de vidrio... Con muchos años de experiencia, esta ha sido una empresa caracterizada por ser constante en su trabajo, sus empleados cuentan que están contentos con los puestos que han recibido y los horarios que les ofrecen.
¿Vetro Tool es el empleador que necesitabas?
¿El ambiente en Vetro Tool favorece la innovación?
Hola a todos. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿La empresa ofrece un contrato de trabajo por tiempo indefinido? ¿Están bien los términos de cooperación? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por la ayuda.