VETSUM SERVICIOS VETERINARIOS

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones VETSUM SERVICIOS VETERINARIOS

4.2

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en VETSUM SERVICIOS VETERINARIOS?

¿Qué quieres saber sobre VETSUM SERVICIOS VETERINARIOS?

Fecha del acontecimiento 2021-11-15

Buena

Gandroso

Aunque muy breve, tu comentario es positivo ¿puedes dar más detalles de tu experiencia con Vetsum y sus servicios veterinarios?

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-08-16

Albeitar es un Hospital Veterinario. Gran lugar para trabajar. Excelente infraestructura. Grandes trabajadores. Valorar a sus empleados es una de sus mejores funciones. Gran ambiente de trabajo. Excelentes herramientas financieras. Grandes procesos y una buena gestión, la recomiendo ( buena paga)

Eirene
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Albeitar es un Hospital Veterinario ubicado en Logroño (La Rioja). Desarrolla una amplia actividad clínica especializada en el cuidado de la salud y el bienestar de los animales de compañía desde hace mas de 30 años. Dispone de un servicio de hospitalización con atención veterinaria las 24 horas. El Hospital Albeitar cuenta con instalaciones destinadas a prestar una atención completa ofreciendo un servicio integral, cuenta con 11 profesionales que lo conforman: 4 consultas, 2 quirófanos, TAC, hospitalización diferenciada para perros, gatos, exóticos e infecciosos, quirófano especializado en oftalmología, sala de radiografía, ecografía, rehabilitación, sala de formación, etc.
El Hospital Veterinario Alhaurín el Grande está presente en esta localidad malagueña del mismo nombre desde 1996. Dedicados desde hace más de 20 años en cuerpo y alma a la salud integral de las mascotas, en sus instalaciones cuenta con 5 consultas simultáneas, laboratorio propio, quirófanos con anestesia inhalatoria, más de 30 plazas de hospitalización, peluquería, lavado de perros y un amplio parking con acceso directo al hospital. Todas las instalaciones del hospital están adaptadas para que las mascotas reciban el tratamiento más adecuado para su recuperación y tratamiento.Cuenta con un excelente equipo humano de profesionales plenamente comprometido para dar un servicio eficaz a las mascotas durante 24 horas al día y 365 días al año; compuesto por profesionales veterinarios de dilatada experiencia, asistidos por auxiliares, y servicio de peluquera canina. Entre las especialidades que abarca el hospital se encuentra dermatología, oncología, traumatología, cardiología, oftalmología, ecografía, endocrinología, medicina interna, cirugía, colaboración en proyectos de investigación con células madre, análisis especializados, diagnóstico por imagen, alimentación, etc.

Katherine
Fecha del acontecimiento 2019-06-01

VETSUM SERVICIOS VETERINARIOS es una empresa que se dedica a la administración y gestión de una serie de clínicas veterinarias. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de la veterinaria.

La inflación motiva a gastar más rápido por la devaluación constante de la moneda. ¿La empresa VETSUM SERVICIOS VETERINARIOS todavía tiene muchos clientes que compran o usan sus servicios?

La empresa VETSUM SERVICIOS VETERINARIOS de cuidado de la salud actualmente solicita personal con experiencia

He escuchado que la empresa VETSUM SERVICIOS VETERINARIOS; dispone de esquemas de configuración de horario, agregándole a esto 2 pausas laborales para la merienda o tomar la siesta. Realmente es muy interesante si necesitas tiempo para cubrir otros aspectos personales

¿Será posible conseguir trabajo en cuidado de la salud en Alhaurín el Grande si puedo trabajar solo por las turnos de la mañana debido a mis niños?

¿Alguno de los empleados de la VETSUM SERVICIOS VETERINARIOS está en cuarentena?

VETSUM SERVICIOS VETERINARIOS recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar administrativo, RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN Y FINANZAS - ALHAURÍN EL GRANDE (MÁLAGA)

VETSUM SERVICIOS VETERINARIOS Preguntas frecuentes