Vetta grupo 2014

Rúa Posse, 24, 15009 A Coruña, España.

Opiniones Vetta grupo 2014

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Vetta grupo 2014? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Vetta grupo 2014?

GOIZANE
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

Hola, buenas tardes. Quisiera aplicar al puesto de vendedor en la empresa Vetta Grupo 2014 S.L.; me han dado varios comentarios positivos sobre ellos y por eso necesito saber cuáles son los requisitos necesarios para postularme aparte de la experiencia laboral. Agradezco de antemano cualquier información relacionada que puedan compartir por esta vía.

Imane
Fecha del acontecimiento 2020-04-24

VETTA GRUPO es una empresa especializada en carpintería de madera en A Coruña con amplia experiencia profesional avalada por más de 30 años en el sector. Es una empresa que ofrece jornadas completas y también parciales, tienen cierta flexibilidad lo que permite compaginar con la vida fuera del trabajo, en algunos puestos, hay descansos entre algunos bloques de tiempo para incrementar la productividad, es un lugar de trabajo conveniente para cualquiera que tenga conocimientos en el mundo de la madera y carpintería.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Vetta grupo 2014 durante la pandemia de COVID-19?

Conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe qué opinas acerca de la empresa Vetta grupo 2014. Valora a este empleador y haznos saber si merece la pena buscar empleo aquí.

Vetta grupo 2014 Preguntas frecuentes