Opiniones VF Corporation

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2020-05-05 04:12:00 con un promedio de 5 estrellas

VF Corporation lleva a cabo actualmente una selección para el puesto Vendedor/a 20h Valencia - VANS. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe qué opinas acerca de la entrevista de trabajo. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para usuarios que están pensando en trabajar en la empresa.

Deja una opinión sobre VF Corporation

Amo trabajar en la industria Comercio . Mi candidatura os va a gustar. Con quien puedo contactarme?

El Ayuntamiento de Valencia aprobó ceder a Licampa 1617 S.L., sociedad patrimonial de Juan Roig creada para promover la construcción de un Arena. Sociedad patrimonial del empresario valenciano, va a invertir 220 millones de euros en este proyecto

Gracias a Juan Roig tenemos tanto trabajo. Más gente como él

Steven

Mucho dinero pero también muchos beneficios.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa VF Corporation. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Se puede obtener bonos: No.

Las mayores desventajas de VF Corporation son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

VF Corporation es una muy buenabuenaregularterrible empresa.

¿VF Corporation canceló los viajes de negocios debido a coronavirus?

VF Corporation por 8 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

VF Corporation por 11 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

VF Corporation por 12 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

VF Corporation por 9 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Vendedor. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

VF Corporation recientemente recluta para puestos de trabajo:

Practicas Napapijri - Departamento de Ventas, Key Account ECI, Vendedor/a 12h Oviedo - EASTPAK

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en VF Corporation. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en VF Corporation

Mara - Valencia

VF Corporation
Es una empresa estadounidense de ropa y calzado, trabajo como asistente de ventas en la tienda, me va genial, tengo buena estabilidad laboral y excelentes colegas, y hay oportunidad de desarrollo.

alin - Palma

Si buscas un trabajo con un buen salario, en VF busca personas con talento en las diferentes áreas que están disponibles, se recomienda empresa ya que es un buen lugar para trabajar gracias a su buen ambiente laboral.

jacqueline - Barcelona

VF Corporation
Empresa fabrica las prendas y calzados, trabajo como asistente del gerente de ventas y ha sido muy genial trabajar con ellos, me he desarrollado mucho en las ventas y los idiomas, estoy muy feliz por lo que he logrado.

Maitane - La Roca del Vallès

VF Corporation
Me han llamado para la entrevista de esta empresa, estoy muy nerviosa, me gusta la marca de ropa de esta itenda, y me gustaría ser vendedora y asesora de moda, espero quedar y generar una tendencia con mi trabajo, me llamara para darme la respuesta.

AROA - Madrid

Hola amigos,
Mi nombre es Aroa y trabajo como asistente de gerente de tienda, me gusta lo que hago y me están capacitando para tomar la tienda como gerenta, ha sido una oportunidad genial, agradezco la confianza y la oportunidad hacia mi persona.

Alex - Valencia

Fundada en 1899, VF es una de las compañías de ropa, calzado y accesorios más grandes del mundo, con operaciones responsables desde el punto de vista social y ambiental que abarcan numerosas geografías, categorías de productos y canales de distribución. VF se compromete a ofrecer productos innovadores a los consumidores y crear valor a largo plazo para sus clientes y accionistas.
Compartio una oferta de trabajo para el area de Vendedor.
Alguien que me pueda ayudar a saber ¿que ventajas se tienen por el trabajar para esta empresa y cuales son los requisitos que se necesitan?

PRE

¿Alguno de vosotros ha trabajado como Vendedores/as VANS - VALENCIA en VF Corporation? Contadnos en qué consiste el trabajo en este puesto. ¿Qué se exige al candidato en la selección?

EMP

En la página web se han publicado varias ofertas de trabajo actuales para la empresa VF Corporation. Buscan Vendedor/a 10h Valencia. ¿Qué pensáis de las condiciones de trabajo propuestas por el empleador?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa VF Corporation ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

VF Corporation está buscando empleados para puestos: