VF

Valencia

Opiniones sobre VF

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si VF ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre VF?

Jose Raul
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Fue divertido trabajar allí, la gente fue increíble en la empresa, buenas horas de trabajo, buen pago, bono por el trabajo duro. La administración fue realmente genial, me encantó trabajar en ese lugar siempre tuve un excelente trato, buenos pagos ! os lo recomiendo.

zied
Fecha del acontecimiento 2019-04-05

VF radicada en Valencia se encuentra a la vanguardia con todo lo que es diseño y construcción con materiales sólidos. Se encuentran en estos momentos buscando llenar una buena cantidad de puestos de empleo en distintas áreas. Alguien que haya trabajado aquí podría comentar que tal fue su experiencia laboral aquí? Podría ayudar a muchos futuros posibles empleados a decidirse por este empleo! Muchas gracias.

VF recientemente recluta para puestos de trabajo:

HAMAQUERO, Marketing Intern Trainee, Vendedor/a 20h Valencia - VANS

No ha habido opiniones acerca de la compañía [compañía] en [ciudad] desde hace mucho tiempo. ¿Hay empleados entre nosotros? Déjame saber cómo es la situación en la compañía hoy.

VF busca personas para el cargo de Accounts Payable.

VF busca personas para el cargo de Store Supervisor - Mallorca - ZER691.

VF Preguntas frecuentes