Vfb Lingerie Europe

Santiago de Compostela

Opiniones sobre Vfb Lingerie Europe

¿Cuál es el CIF de Vfb Lingerie Europe? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre Vfb Lingerie Europe?

Albuxi
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Es un negocio local en Barcelona y que solo es conocido por las personas que pasan por ahì afuera. Hasta ahora el negocio no ha tenido tanta difisión como se mereciera y solamente cuenta con 4 empleados.

Javier
Fecha del acontecimiento 2019-03-21

Tengo entendido que Vfb Lingerie Europe se encuentra en búsqueda de Dependienta de moda intima femenina. Me encantaría este trabajo pero primero necesito escuchar sobre experiencias laborales previas en esta empresa! muchas gracias.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Trabajé en esta empresa durante varios meses y jamás tuve una mala experiencia, por el contrario me dejó un gran aprendizaje y muchas amistades. Estuve muy cómoda trabajando aquí, disfrutaba mucho de mis actividades.

¿Vfb Lingerie Europe verifica la salud de los empleados antes de comenzar a trabajar?

Vfb Lingerie Europe recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta Moda Íntima Femenina Barcelona, Dependienta Moda Intima Mujer MADRID, Dependienta Moda Intima Mujer TARRAGONA

EMP

¿Cómo calificas el trabajo en Vfb Lingerie Europe? ¿Crees que la remuneración propuesta por esta empresa es adecuada para el trabajo que realizas?

¿Sigue sin haber ninguna persona que esté trabajando que quiera compartir su experiencia? ¿Cómo está ahora el trabajo en Vfb Lingerie Europe ?

Vfb Lingerie Europe Preguntas frecuentes