VIA 21 Solucions en TIC

Carrer d'Antoni Gaudí, 21, 08188 Vallromanes, Barcelona
Calificación 4.1/5

Opiniones VIA 21 Solucions en TIC

4.1

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en VIA 21 Solucions en TIC?

¿Qué quieres saber sobre VIA 21 Solucions en TIC?

marco
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Tengo experiencia de seis años en el área de ventas de software y hardware. Tuve que realizar un viaje de seis meses para un proyecto y ahora que estoy de vuelta en Villaromanes necesito trabajar. ¿Me recomiendan VIA 21 para trabajar? Me agradaría si algún empleado me dijese si es un lugar apto para poder explotar tus aptitudes y habilidades comerciales.

el torete
Fecha del acontecimiento 2018-12-05

VIA 21 Solucions en TIC es una empresa situada en Barcelona posicionada en el sector de ventas y en el de la informática desde hace 12 años que se dedica a la comercialización de tecnología informática, hardware, software, consultoria y dirección de proyectos informáticos, así como la instalación, formación, mantenimiento, soporte técnico y alquiler de software y hardware.
Sus ofertas de trabajo actuales son de asesor comercial y son accesibles a través de diferentes portales de empleo.

¿Tienes miedo que VIA 21 Solucions en TIC empiece a despedir empleados debido a la pandemia de coronavirus?

VIA 21 Solucions en TIC recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic de Sistemes, Assesor/a Comercial sector Tecnològic

FE

En Vallromanes, Barcelona provincia VIA 21 Solucions en TIC está buscando un trabajador para el puesto Assesor/a Comercial sector Tecnològic. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

JB

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Tècnic de Sistemes. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en VIA 21 Solucions en TIC?

Seguimos aguardando referencias actuales. Seguro que el hilo sobre las condiciones en VIA 21 Solucions en TIC hace tiempo que no se mueve, ¿sabéis algo de este tema?

VIA 21 Solucions en TIC Preguntas frecuentes