Via consultores financieros y contables

Calificación 2.7/5
C/ RECOLETOS 3 1 º (MADRID)
Derecho y Contabilidad
Calificación 2.7/5

Opiniones Via consultores financieros y contables

2.7

¿Trabaja Via consultores financieros y contables también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Via consultores financieros y contables?

Hola
Fecha del acontecimiento 2021-11-13

Una empresa horrorosa, (eliminado por el administrador) , de las peores personas que he podido conocer en el mundo laboral. Una cosa muy graciosa es que el (eliminado por el administrador).. es denunciable realmente. NUNCA RECOMENDARÍA TRABAJAR AQUÍ, la gente que está allí es por pura necesidad.

Eve

¿y todos los empleados tienen estas situaciones incómodas?¿alguna mujer ha vivido algún acoso por parte de ese señor? qué barbaridad...

Hola

NO!!!! Nunca ha habido acoso ni nada parecido!!!! (nunca ha faltado al respeto a nadie) pero el trato al empleado debería ser mejor, al fin y al cabo las empresas funcionan por ellos.... yo lo comparo con otro lugares de trabajo en los que yo he estado, otra gente igual está contenta.... las opiniones son subjetivas al fin y al cabo

Curioso
Fecha del acontecimiento 2021-03-16

Opiniones sobre la empresa

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Via Consultores Financieros y Contables cuenta con muy buenas oportunidades de crecimiento, excelentes superiores y trabajo en equipo. Fenomenal comunicación por parte de cada uno de los integrantes de la compañía. Se dedican en el servicio de finanzas. Los recomiendo con total seguridad.

¿Para el puesto de técnico en Via consultores financieros y contables de Madrid se exige manejo de excel? Ojalá puedan brindar mayor información.

FE

Administrativo contable asesoría centro de Madrid - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Hay muchas personas interesadas en Via consultores financieros y contables y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.

Via consultores financieros y contables Preguntas frecuentes