Via global flooringManresa
construcción/complejosobrasconstruccionempresas

Opiniones Via global flooring Manresa

Recuerda que tu opinión debe ser conforme con los términos y condiciones y lo más sustancial posible - nos interesa que nuestros usuarios puedan - también gracias a tu entrada - saber cuánto más mejor acerca del trabajo en la empresa Via global flooring

ibai

Via global flooring, Solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras, La compraventa al detalle y al mayor, asi como el almacenaje, manipulacion, comercializacion, distribucion, preparacion y montaje de pavimentos, revestimientos, y estructuras de madera de cualquier clase, etc. La empresa Via Global Flooring Sl lleva ya 7 años en funcionamiento. La empresa Via Global Flooring Sl sita en Calle Caritat, 15 - BJ, MANRESA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4333 - Revestimiento de suelos y paredes. La emprea Via Global Flooring Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. LA empresa a decidido crecer un poco mas, pero al parecer ha tenido algunas dificultades que son normales por el momento por ejemplo que su sitio web no esta disponible y tiene problemas técnicos, pero para tener información de la empresa, esta un poco limitada, asi que a nuestro punto de vista para los trabajadores no resulta muy atractiva, si ustedes piensan lo contrario, o creen que puedan visitarla estaría bien, una empresa que sino mal recuerdo no ha presentado este tipo de problemas, realmente es extraño, pero esperemos que dentro de muy poco se recupere y contrate personal.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Via global flooring ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Dejar una opinión sobre Via global flooring - Manresa

satisfecho con los beneficios?
cree en el éxito
emocionado de ir a trabajar
Puntaje de jefe en la escala del 1 al 10.
¿Cómo calificaría a su jefe?

Otros empleadores en Manresa