Calificación 4.4/5
Calle Caritat, 15 - BJ, Manresa, 08241 , Barcelona
Calificación 4.4/5

Opiniones Via global flooring

4.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Via global flooring? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Via global flooring?

June
Fecha del acontecimiento 2019-12-23

Via global flooring
Es una emrpesa dedicada a los solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras, trbajo como jefe de obras hace dos años y ha sido una experiencia muy enriquecedora en la que he crecido mucho como profesional.

Irati
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Estoy muy contento porque esta compañía se ha comprometido con cumplir con todos los patrones y medidas de seguridad laboral, lo cual nos permite trabajar cómodamente y de la mejor manera. La empresa también nos garantiza muy buenos ingresos económicos y un medio de trabajo agradable.

Morena
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Via global flooring
excelente.Buen ambiente, buenas expectativas, formación continua, buena relación con los campaneros y los jefes, es una empresa muy comprometida con los trabajadores y trabamos en solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras

ibai
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Via global flooring, Solados y pavimentos de todas clase y en cualquier tipo de obras, La compraventa al detalle y al mayor, asi como el almacenaje, manipulacion, comercializacion, distribucion, preparacion y montaje de pavimentos, revestimientos, y estructuras de madera de cualquier clase, etc. La empresa Via Global Flooring Sl lleva ya 7 años en funcionamiento. La empresa Via Global Flooring Sl sita en Calle Caritat, 15 - BJ, MANRESA, BARCELONA. La actividad CNAE de esta compañía es 4333 - Revestimiento de suelos y paredes. La emprea Via Global Flooring Sl se registra como Sociedad limitada. Alcanza un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. LA empresa a decidido crecer un poco mas, pero al parecer ha tenido algunas dificultades que son normales por el momento por ejemplo que su sitio web no esta disponible y tiene problemas técnicos, pero para tener información de la empresa, esta un poco limitada, asi que a nuestro punto de vista para los trabajadores no resulta muy atractiva, si ustedes piensan lo contrario, o creen que puedan visitarla estaría bien, una empresa que sino mal recuerdo no ha presentado este tipo de problemas, realmente es extraño, pero esperemos que dentro de muy poco se recupere y contrate personal.

Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Via global flooring ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. ¡Contamos con tu opinión!

Via global flooring Preguntas frecuentes