Via Visual

Calificación 3.7/5
C/ ALAMEDA 2 2 B (GUADALAJARA)
CIF: B19307818 Teléfono: +34 911 37 86 26
Calificación 3.7/5

Opiniones Via Visual

3.7

En Via Visual se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Via Visual?

Jose luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

Via Visual es una empresa de información y comunicaciones y artes gráficas. El lugar de trabajo es amplio, bien equipado con buena tecnología. Es un empleo donde aflora la creatividad. Tenemos buen salario, trabajamos en varios proyectos. Nos desenvolvemos agradablemente en horas laborales y fuera de ellas, buena gente. Gran empresa.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-05-20

Via Visual S.L., empresa de Artes Gráficas trabajando diariamente para satisfacer a sus clientes ofreciéndoles un trato cercano y comprometido para hacer de sus encargos un producto excelente.
Por otra parte la empresa esta muy bien calificada por los empleados que tienen dentro de sus planillas, ellos mismos le han otorgado una calificación de 4 estrellas en una escala de 6, esto suena muy bien, para pensar que cuentan con un buen ambiente laboral.
Además los empleados han respondido una serie de preguntas que lo único que ocaciona es que mejore al panorama de integrarse a la empresa, por ejemplo, opinaron que antes de entrar a trabajar ya sabían de la empresa, además ellos creen en el exitod de la empresa y de ellos mismos.
Por otro lado también estan contentos con los beneficios que tienen dentro de la organización y cabe destacar que este fue el mayor porcentaje del cual opinaron y en segundo lugar que se sienten emocionados por ir a trabajar en la mañana antes de ir a trabajar a la empresa. Por otro lado la calificación que le otorgaron a sus colaboradores fue de 9, esto también habla muy bien de la empresa, del ambiente y su profeisonalismo.

¿Pasa algo en la compañía Via Visual?, porque no veo opiniones y no sé si hay alguna nueva oferta de trabajo allí.

Via Visual Preguntas frecuentes