Viacar Assistance

Transporte y logística
Calificación 3.4/5

Opiniones Viacar Assistance

3.4

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Viacar Assistance?

¿Qué quieres saber sobre Viacar Assistance?

delga
Fecha del acontecimiento 2023-11-05

Llevo trabando en esta empres desde hacer 5 años y solo puedo decir cosas buenas. Condiciones laborales totalmente legales, 39 horas semanales y alguna horilla que haya que echar de vez en cuando como en cualquier trabajo normal. Nada que ver con lo que pasa con las empresas del sector de la zona que trabajan como negros. Turnos muy bien organizados, con buenos descansos y sus 30 días de vacaciones. Las nóminas se pagan puntualmente y por supuesto todo en A.
Escribo porque he visto el comentario de Jose y no me ha gustado nada porque no es justo que hable así de mi empresa. Se ve por los comentarios anteriores que ha estado bien al principio y seguramente lo habrán despedido (por algo será porque los buenos trabadores no los dejan ir) y el último comentario es fruto de su enfado.

Angel

Solo queda una pregunta... ¿Dónde se puede enviar el CV? ¿Están contratando actualmente?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-13

(eliminado por el administrador) bocadillos, con bueno habeis dado... a mi el dinero no me hace falta pero las 200 cuentas que tengo si me pueden servir de algo

Fecha del acontecimiento 2022-08-13

USUREROS, MALEANTES, (eliminado por administrador) (el jefe) se cree alguien por tener un par de millones de euros, me (eliminado por administrador) en los dos millones .Contratos de formacion para cobrar ayudas. Mi solicitud de el inspector de trabajo está en camino. Mal trato a los empleados por parte de la administracion, la (eliminado por el administrador) hay que sacarla, que si no huele. Los empleados todos les preguntas y llevan " 2 meses o 1 " te (eliminado por el administrador) no se te ocurra ir a esta empresa, estan todos avisados y en complot, sobre todo el (eliminado por administrador) ese que es la antena de viacar, la antena parabolica. Este señor que se encontrara con mas de un problema.

Mia

Hola José ¿exactamente qué fue lo que te hicieron para que les enviaras al inspector del trabajo?

buenas condiciones y descansos

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

despues de trabajar en algunas de la zona. esta es de las mejores con buenas condiciones laborales y descanso extenso y de calidad.

ALMA
Fecha del acontecimiento 2022-03-29

Los descansos en Viacar Assistance son suficientes.
La jornada de trabajo en Viacar Assistance es diurna.
La cantidad de trabajo en Viacar Assistance no requiere horas adicionales.

Fecha del acontecimiento 2021-05-03

Las mayores desventajas de Viacar Assistance son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Viacar Assistance es una terrible empresa.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Stiven

Por vuestro comentario vuestra experiencia laboral no fue agradable ¿cómo os mantuvistéis tanto tiempo en la empresa sin verla beneficiosa? en lo personal para mí sería difícil tal cosa.

Neus

Trabajar en el transporte requiere muchas horas. Probablemente esto no sea una novedad, ¿verdad?

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Esta compañía requiere personal capacitado y con experiencia en el ámbito de Transporte mercancías por carretera. Es muy buena opción de trabajo, además que la entrevista es sencilla. Lo dejo acá para el que le interese.

Estefanía
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

En general buena , gran ambiente de trabajo, somos especialistas en el transporte de coches y todo tipo de vehículos, soy conductora de la empresa y me gusta lo que hago, me he desarrollado mucho y los sueldos son altos.

Se dice que en Algeciras, la empresa Viacar Assistance está buscando personal para trabajar como conductores carné c y c+e, con formación académica. ¿Es verdad?

¿Los empleados de Viacar Assistance que regresaron del extranjero estaban en cuarentena?

JBP

En Algeciras, Cádiz provincia Viacar Assistance está buscando un trabajador para el puesto conductor c+e. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Esperamos noticias actuales sobre Viacar Assistance y sobre cómo está ahora.

Hay una nueva oferta de trabajo en Viacar Assistance. Buscan un Conductores Carné C Y C+e.

Viacar Assistance Preguntas frecuentes