Viacom international media networks españa

Calificación 4.3/5
Madrid
Calificación 4.3/5

Opiniones Viacom international media networks españa

4.3

¿Paga Viacom international media networks españa más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Viacom international media networks españa?

David
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

magnífico!

Angel
Fecha del acontecimiento 2019-08-30

Viacom international media networks españa ( Actividades de producción de programas de televisión). Muy bien todo en el empleo la relación con mis compañeros y jefes es mejor, la remuneración fue muy buena como administrativo buen pago ( la empresa posee gran estabilidad), muy positiva, he aprendido mucho. Encuentras compañerismo del bueno.

Mousa
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Viacom International Media Networks (VIMN) forma parte de Viacom Inc. y está compuesta por algunas de las marcas de entretenimiento más conocidas del mundo, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Channel, Channel 5 (en Reino Unido),VH1, VIVA, COLORS, Spike, Game One y TR3s: MTV, Música y Más. Las propiedades de Viacom llegan a unos 3.200 millones de hogares de aproximadamente 170 territorios en 40 idiomas, a través de más de 200 canales de televisión operados localmente, y más de 550 medios digitales y televisión móvil.

Begoña
Fecha del acontecimiento 2018-12-12

Viacom International Media Networks (VIMN) forma parte de Viacom Inc. (NASDAQ: VIA, VIAB) y está compuesta por algunas de las marcas de entretenimiento más conocidas del mundo, como MTV, Nickelodeon, Comedy Central, BET, Paramount Channel, Channel 5 (en Reino Unido),VH1, VIVA, COLORS, Spike, Game One y TR3s: MTV, Música y Más. Las propiedades de Viacom llegan a unos 3.200 millones de hogares de aproximadamente 170 territorios en 40 idiomas, a través de más de 200 canales de televisión operados localmente, y más de 550 medios digitales y televisión móvil.

Precisa cubrir vacante:

Content Development Manager - Viacom
Catenon
Madrid, Madrid provincia
Catenon

El departamento de Content Development de VIACOM en España basa su actividad en la producción y desarrollo de contenidos para las marcas con las que está presente en nuestro país: Paramount Network, que opera en abierto, y Comedy Central, Nick Jr., Nickelodeon y MTV, que operan en la modalidad de pago. Cada marca tiene su propia identidad y mezcla contenidos propios y ajenos, locales e internacionales.

El área de Content Development tiene como objetivo la creación de contenido original, diverso y respaldado por nuestra audiencia y clientes. Nuestras producciones tienen que destacar a todos los niveles (ratings,
repercusión mediática, entorno digital…). El desarrollo de estas producciones sigue una estrategia local e internacional y se suele realizar en colaboración con diferentes productoras externas.

Buscamos una persona cuya función principal será apoyar nuestra estrategia y hacerla realidad, trabajando directamente con la Content Development Director y en coordinación con el resto del equipo de Content Development y con las otras áreas locales en la propuesta de ideas, análisis y desarrollo de proyectos.

Funciones
Principales responsabilidades

Identificación de los objetivos de cada marca y definición de los contenidos que se necesiten producir para alcanzar dichos objetivos.

Búsqueda de contenidos locales e internacionales de acuerdo a la estrategia de las marcas.

Búsqueda de talento:
o Exploración del panorama creativo en todos los medios
o Identificación de nuevo talento
o Identificación de profesionales con trayectoria idóneos para nuestros proyectos.

Relación con proveedores y talento con el objetivo de mantener una comunicación constante.

Supervisión de los proyectos desde el punto de vista del análisis y desarrollo de contenidos de cada uno de ellos:
o Definición y diseño del planteamiento del proyecto
o Coordinación de los equipos involucrados en contenidos (internos y externos)
o Propuesta y elección de equipo de contenidos
o Propuesta y elección de casting
o Revisión de escaletas y guiones
o Asistencia a grabaciones
o Revisión de la edición y post-producción

Coordinación con resto de departamento y resto de áreas: Programación, Marketing, Digital, Prensa, Legal, Financiero, CP y Ad Sales.

Búsqueda de nuevas ideas y oportunidades en el desarrollo de contenido.

Requisitos

Conocimiento del panorama audiovisual y del entorno digital a nivel nacional e internacional,
especialmente el más afín a nuestras marcas.

Experiencia en análisis y gestión de proyectos audiovisuales y desarrollo de contenidos.

Versatilidad y habilidades creativas y organizativas.

Habilidades comunicativas y relacionales

Entre 3 y 5 años de experiencia en medios audiovisuales, especialmente en producción y/o
desarrollo de contenidos.

Word, Excel, PowerPoint, Office.

Inglés fluido.

Tengo una pregunta para la gente de Madrid. ¿Viacom international media networks españa es una empresa convenientemente ubicada?

¿Viacom international media networks españa regala su dinero para luchar contra la enfermedad?

¿Sabéis cómo está ahora la situación en Viacom international media networks españa ? ¡Esperamos tu opinión y más referencias acerca del trabajo!

Podemos clasificar esta empresa como el sector Otro?

Viacom international media networks españa busca personas para el cargo de PRÁCTICAS MARKETING DIGITAL MADRID.

Hay una nueva oferta de trabajo en Viacom international media networks españa. Buscan un Prácticas Seguridad Física Madrid.

Viacom international media networks españa Preguntas frecuentes