Viaconto Minicredit

Carrer de València, 279, 08009 Barcelona, España
Finanzas y seguros

Opiniones Viaconto Minicredit

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Viaconto Minicredit?

¿Qué quieres saber sobre Viaconto Minicredit?

emilo
Fecha del acontecimiento 2021-06-11

Viaconto Minicredit es una maravillosa empresa especializada principalmente en brindar servicios crediticios, me gustaría saber si tienen puestos disponibles, estoy desempleado porque donde estaba trabajando el trato de los jefes era muy malo además no me pagaban a tiempo normalmente. Me han recomendado esta empresa.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

No parece haber inconvenientes o que pases feos ratos como en otros empleos. Me gusta mucho y lo recomiendo al cien por ciento porque además los movimientos en las finanzas me gustan y lo disfruto al igual que los clientes que atendemos.

la pandemia de coronavirus está devastando la economía. ¿Ha afectado a Viaconto Minicredit?

Viaconto Minicredit recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONTABLE FISCAL CON INGLES, Gestor cobro

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Viaconto Minicredit ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos informaciones nuevas acerca del trabajo. ¡Contamos con tu opinión!

Viaconto Minicredit Preguntas frecuentes