Viagua

Calle de Ramírez Tomé, 2, 28038 Madrid, España
Agricultura

Opiniones Viagua

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Viagua ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Viagua?

tere fere
Fecha del acontecimiento 2021-01-31

¿Podrían decirme qué tal es el salario y ambiente de trabajo de Viagua? Buenas. Tuve una mala experiencia en el trabajo anterior, donde no pagaban a tiempo y el ambiente me parecía bastante tenso entre mis compañeros de trabajo. Ni lo uno ni lo otro me era grato, así que decidí renunciar. Espero puedan responderme pronto. Muchas gracias.

denis
Fecha del acontecimiento 2020-11-30

VIAGUA es una empresa comercial con más de 20 años de trayectoria, especializada en venta de materiales para sistemas de riego de espacios verdes y jardines; además de solucionar el tema de instalaciones de riego automático. En el momento actual están buscando personal para instalaciones de conducción de agua, no es imprescindible la experiencia y los contratos son temporales.

Onur
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Viagua Sl cuenta con 26 años a sus espaldas dedicándose a ofrecer material de riego automático para jardines y zonas verdes. He escuchado que el proceso de selección de esta compañía consta de una entrevista individual donde hablan sobre experiencias anteriores en cargos similares. Llaman a los seleccionados en menos de 16 días.

Ariadna
Fecha del acontecimiento 2020-03-19

Mi esposo trabaja como instalador para la la empresa Viagua, S.L., la cual está dedicada al diseño, asesoramiento e instalación de sistemas automáticos de riego para zonas verdes y jardines. La empresa tienen muy buenas instalaciones y le proporciona todos los materiales y equipos para ejecutar sus labores, el ambiente laboral es bueno y le pagan muy bien.

Esperamos referencias actuales acerca de Viagua . Mejor si escriben personas que estén actualmente trabajando.

Viagua Preguntas frecuentes