Viajalia Mpg

Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Viajalia Mpg

4.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Viajalia Mpg? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Viajalia Mpg?

Mari
Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Pq yo he cancelado sin ningún tipo de problema.

Lucas

Y por que motivo te toco cancelar? Hay que dar alguna razon justificativa?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Excelente,inmejorable,no los cambio por nada,maxima profesionalidad,son geniales

laura

Hace cuanto los contraste Rocio? antes de la pandemia contrate otra empresa y me han dejado tirada, no quiero que me pase esto y quiero contratar gente responsable.

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Prosinales a más no poder, experiencia única,en la que llevamos una agencia inmejorable para solucionar cualquier problema que surja en el mismo viaje y a la hora y día que sea,ellos siempre están ahí,para que disfrutemos al máximo,no los cambio por nada del mundo,mil gracias por todo,sois geniales

Raul

Hola, ¿ sabes si ofrecen descuentos o cuotas para sus viajes? me interesa mucho, espero que si.

Fecha del acontecimiento 2022-09-16

Pq realizó todos mis viajes con ellos

ińigo
Fecha del acontecimiento 2020-11-26

Me ha llegado recientemente cierta información concerniente a la empresa Viajalia Mpg, la información refiere a un puesto laboral que posiblemente se oferte en los siguientes días, el puesto consiste en trabajar bajo un horario diurno de lunes a viernes. Es requisito primordial experiencia previa en el área especificada.

Fernando Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Pese a que con el covid cancelaron nuestro viaje trabajaron mucho para que nos devolviesen el dinero y al final lo conseguimos de vuelta

Zaira

sabeis si actualmente estan buscando la gente? me gustaria saberlo , alguien me ayuda? muchisimas gracias por cualquier info

Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Mi calificación general dela empresa es 5.

Fernando Jiménez
Fecha del acontecimiento 2020-11-25

Pese a que nuestro viaje con Ryanair se canceló por el covid hicieron todo lo que pudieron para que nos devolvieran el dinero y así pasó.

imanol

alguien me puede decir si es posible aplicar a la empresa? estaria interesado . seria posible? alguien me deja unas informaciones?

Micaela
Fecha del acontecimiento 2019-08-02

Viajalia Mpg
Un buen sitio donde aprender y crecer profesionalmente. Se trabaja bastante pero te dan todas las herramientas necesarias , trabajamos en las actividades de las agencias de viajes, soy agente de viajes y estoy muy agradecida de mis conocimientos.

daura
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Agencia de viajes y turismo. Contamos con un personal amable y atento. Nuestro equipo de trabajo es muy agradable, nuestras instalaciones cómodas y amplias, sueldos elevados y horarios de trabajo de oficina con vehículo de transporte hasta su hogar. Paquetes de viaje por recompensa al mejor vendedor.

¿En el rubro hostelería y turismo existen oportunidades laborales para personas con discapacidades fisicas?

¿Qué se necesita para llegar a ser un buen aspirante para trabajar en Viajalia Mpg del sector hostelería y turismo?

¿Todos en la empresa siguen las recomendaciones para quedarse en casa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas informaciones acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Viajalia Mpg ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Vuestra opinión es importante!

Viajalia Mpg Preguntas frecuentes