Viajes Altamira

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Viajes Altamira

3.4

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Viajes Altamira? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Altamira?

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

Son una agencia de viajes muy buena para trabajar y aprender. En mi caso no sabia mucho del rubro en mis primeros dias, pero mis compañeros me guiaron bastante y ayudaron a desarrollar mis habilidades y conocimientos hasta el punto que logré valerme por mi misma en este negocio

Kerman
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Tengo mas de 5 años de experiencia en el área del turismo. Hoy por hoy ando en búsqueda de nuevas oportunidades de trabajo, me tope con Viajes Altamira y por lo visto es una empresa con gran experiencia he increíble trayectoria es por eso que quisiera saber con quien puedo comunicarme para formar parte de este equipo laboral?.

Ian
Fecha del acontecimiento 2019-10-28

La empresa de viajes es buena oferta para las personas que les gusta viajar y compartir, comúnmente ofrece trabajo a personas activas dispuestas a brindar un buen servicio, capacitándolas, así como un salario base y horario flexible

cacaote
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Viajes Altamira dedicados a las actividades de las agencias de viajes. La empresa ofrece gran disponibilidad de crecimiento y gracias a su buena gestión, la oportunidad. Me gustó muchísimo trabajar con este equipo, y aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados. ( buenas comisiones en el cargo de agente de viajes)

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

HOLA BUENAS NOCHES ES UNA AGENCIA DE VIAJES MUY BUENA Y FORMAL. EN EL TRABAJO QUE ME DESEMPEÑADO E ENCONTRADO PERSONAS MUY BUENAS Y ME SIENTO MUY A GUSTO CON ELLOS Y BUENO CON LA AGENCIA EN TODOS SUS ASPECTOS, OS LA RECOMIENDO.

¿Sabéis si Viajes Altamira va a aprochevar de la ayuda ofrecida por el gobierno en relación con coronavirus?

Muchos usuarios quieren conocer tu opinión acerca de Viajes Altamira. Exprésate, añade tu opinión – conozcamos la verdad sobre este empleador.

Viajes Altamira Preguntas frecuentes