Viajes Amelia

Hostelería y turismo
Calificación 3.3/5

Opiniones Viajes Amelia

3.3

¿Qué tipo de servicios ofrece Viajes Amelia? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Amelia?

gaizka
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

Esta es una empresa en donde he logrado establecer excelentes vínculos laborales y personales. Me parece que es una organización con beneficios bastante variados y que siempre son otorgados de forma muy puntual.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

En esta agencia de viajes puedo decir que hasta el momento el trato ha sido realmente maravilloso, considero que es una empresa en donde el personal es considerado y siempre se respetan los horarios y tiempos de descanso.

carlos miguel
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Buen trato con los jefes en la empresa, viví una nueva experiencia con mucho entusiasmo había muy buen rollo en el ámbito de trabajo hice muchas amistades, ademas de un salario muy bueno, recomiendo Viajes Amelia.

ernesto
Fecha del acontecimiento 2018-12-31

Una agencia de viajes que ha logrado seguir adelante apesar de los cambios tecnológicos, ofrecen buenas oportunidades laborales y es un gran placer trabajar con Viajes Amelia, excelente líder y gran persona. 100% recomendable.

¿Viajes Amelia proporciona ayuda adicional a los empleados si se infectan con el coronavirus?

¡Esperamos noticias de trabajadores actuales o antiguos! Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa Viajes Amelia .

Viajes Amelia busca personas para el cargo de Agente. Salario ofrecido {salary}.

Viajes Amelia Preguntas frecuentes