Viajes Apolo

Hostelería y turismo
Calificación 3.9/5

Opiniones Viajes Apolo

3.9

¿Trabaja Viajes Apolo también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Apolo?

Nora74
Fecha del acontecimiento 2021-11-20

En el viaje a Carcassonne y Collioure, se pasan demasiadas horas en el autocar (se tiene que madrugar demasiado para luego recoger gente en muchos lugares durante más de dos horas). El hotel de Ampuriabrava es muy cutre, la comida del buffet rancia y horrible. Los viajeros están muy descontentos. Y para acabar, tienen una guía muy vulgar y escandalosa.

Amparo

Pero ya va, en esa agencia te organizan los itinerarios con multiples paquetes o cómo trabajan? Porque si es por reservas, debiste prguntar por los destinos y lo que incluia el paquete

Fecha del acontecimiento 2021-10-03

Muy organizados y serios

Alexia

Hola como es la atencion a la hora de contratar los servicios responden a tiempo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 175 visitantes únicos

Nela
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

trabajo en Viajes Apolo como asesora turística, es una ambiente muy agradable de trabajo, los clientes siempre están prestos a atenderte pues ya traen el interés en nuestros productos; buenas comisiones y buen salario, os recomiendo si tenéis experiencia en el rubro.

AITOR
Fecha del acontecimiento 2019-01-13

Hola, me gustó mucho el trabajo allí muy bien el ambiente, muy bien con los pagos una empresa que no te falta en nada, muy buenos jefes, te atiendo muy bien, ademas que siempre se apoyan en lo que necesitarás, muy recomendada.

¿Viajes Apolo sufre grandes pérdidas debido a la pandemia de SARS-CoV-2?

Añade una opinión sobre Viajes Apolo e inicia una discusión acerca de ella como empleador. Muchas personas que están considerando enviar su CV a esta empresa aguardan tu comentario.

Viajes Apolo Preguntas frecuentes