Opiniones Viajes Aranda Tours Aranda de Duero

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:44:27 con un promedio de 5 estrellas
Luna

En Viajes Aranda Tours trabajamos un grupo de empleados comprometidos con la organización, ganamos buenas comisiones, tenemos buen trato por parte de los superiores y además tenemos grandes descuentos en paquetes turísticos, es genial trabajar aquí.

axel

Viajes Aranda Tours
Actividades de las agencias de viajes.
Aprendí bastante de la sección donde trabaje, cosas que me sirven para mi día a día y para un próximo trabajo, Gran equipo, trabajadores contentos y motivados. Buen ambiente de trabajo, la sala de descanso estaba muy bien organizada, instalaciones limpias y el jefe siempre estaba disponible cuando surgia algún problema.

Andrea

Viajes Aranda Tours
gran experiencia para empezar en este mundo todo, es una agencia de viajes minorista, realizando las funciones propias de tal agencia, trbajo como comercial de viajes y me siento muy a gusto.

Nietelemna

Que maravillosa fue mi vida y mi futuro y todo gracias a esta empresa por todos los recursos que me brindaron y me obsequiaron me atacaron positivamente para tener un incremento a nivel de conocimiento relacionados.

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre Viajes Aranda Tours como empleador. Tu comentario es importante.