Calificación 4.3/5
SAL, 1 09400 ARANDA DE DUERO. (BURGOS)
Hostelería y turismo
Calificación 4.3/5

Opiniones Viajes Aranda Tours

4.3

¿El salario medio en Viajes Aranda Tours depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Aranda Tours?

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

En Viajes Aranda Tours trabajamos un grupo de empleados comprometidos con la organización, ganamos buenas comisiones, tenemos buen trato por parte de los superiores y además tenemos grandes descuentos en paquetes turísticos, es genial trabajar aquí.

axel
Fecha del acontecimiento 2019-11-19

Viajes Aranda Tours
Actividades de las agencias de viajes.
Aprendí bastante de la sección donde trabaje, cosas que me sirven para mi día a día y para un próximo trabajo, Gran equipo, trabajadores contentos y motivados. Buen ambiente de trabajo, la sala de descanso estaba muy bien organizada, instalaciones limpias y el jefe siempre estaba disponible cuando surgia algún problema.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Viajes Aranda Tours
gran experiencia para empezar en este mundo todo, es una agencia de viajes minorista, realizando las funciones propias de tal agencia, trbajo como comercial de viajes y me siento muy a gusto.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Que maravillosa fue mi vida y mi futuro y todo gracias a esta empresa por todos los recursos que me brindaron y me obsequiaron me atacaron positivamente para tener un incremento a nivel de conocimiento relacionados.

¿Creéis que Viajes Aranda Tours está siguiendo los consejos de la OMS?

Un mercado de trabajo sin secretos es posible. Añade tu opinión sincera sobre Viajes Aranda Tours como empleador. Tu comentario es importante.

Viajes Aranda Tours Preguntas frecuentes