Viajes bolivar

C/ Bolivar, 26 28045 - Madrid
Calificación 4.1/5

Opiniones Viajes bolivar

4.1

¿Cuánto se gana de media en Viajes bolivar? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Viajes bolivar?

Susana García
Fecha del acontecimiento 2021-09-03

Son fantásticos, te asesoran y siempre aciertan

Maria

Hola Susana, ¿por qué son fantásticos? ¿puedes hablarme más sobre sus servicios?

Carlos
Fecha del acontecimiento 2021-08-18

Son mi agencia de viajes de cabecera desde que me casé, hace cinco años, y no puedo decir más que maravillas de ellos. Con Javier hicimos un safari y resultó todo excepcional, no pudimos dar con una persona que conociera mejor el destino y nos lo explicara mejor, y diseñamos un viaje maravilloso con él, nunca nos habían involucrado así en la creación de nuestro viaje y fue una experiencia total. También hemos contado con la ayuda de Rocío en un par de viajes posteriores y todo ha ido de maravilla. Son todos fantásticos.

pàola

Cuando dices que han diseñado el viaje con él, te quiero preguntar, él ha estado presente durante el viaje a manera de guía? O simplemente fue el agente que les ayudo a planificar?

Son excelentes profesionales
Fecha del acontecimiento 2021-08-17

Profesionales

Jose Antonio87

¿Por qué crees que son profesionales, alguna razón en particular?

Isabella
Fecha del acontecimiento 2020-02-28

Viajes bolivar es una compañía que programa safaris en lugares de naturaleza y fauna sobretodo enfocado en África , trabajar en la empresa es tener un contacto directo y constante con los clientes para determinar cuales son sus deseos con respecto a las características del safari, siempre es emocionante crear un nuevo tipo de safari para los clientes, es diferente y divertido. También los empleados nos vemos beneficiados de los paquetes al poder disponer de ellos.

¿Qué decisiones tomó el sindicato frente a virus SARS-CoV-2?

El hilo sobre el empleo en Viajes bolivar sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos aguardando referencias actuales.