VIAJES CEMO

Pol. Ind. De Las Gaviotas 12 14 04740 Roquetas de MarEspaña
CIF: A04006706
Hostelería y turismo

Opiniones VIAJES CEMO

¿Es posible ganar bien en VIAJES CEMO?

¿Qué quieres saber sobre VIAJES CEMO?

vclausells@hotmail.es
Fecha del acontecimiento 2020-04-18

Estoy en el programa de vacaciones para mayores Castellón Sénior, he abonado a esa empresa el importe de 148,00€. para la reserva del viaje a Alcocéber el día 10 de mayo. Deseo saber, cómo me va a reembolsar dicho importe por no poderse realizar dicho viaje a causa del covid-19. Mi reserva es la núm. 330118. Espero sus noticias. Vicente Clausell.

Elíseo
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Genia, un servicio estupendo.

Saona
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Agencia de viajes que ofrece los mejores servicios de Roquetas de Mar, Personal pro activo, dedicado y responsable, salario recibido muy bueno y siempre puntual, el horario es a conveniencia y con beneficio de transporte.

Alan
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

Viajes Cemo es una empresa experta en la gestión del turismo. Con vasta experiencia en el sector y un gran grupo humano, ofrecen una propuesta variada de servicios que puedas encontrar tu destino. Su personal humano está totalmente comprometido a trabajar por un fin común, y es brindar las mejores soluciones y consejos en forma más que profesional. Además de un buen ambiente laboral, trabajo online las 24 horas del día y excelentes sueldos ofrecen horarios flexibles y muy atractivos viáticos. Toda su información la encontraras en su página web.

¿Hay algún programa de reconocimiento o recompensas para los empleados destacados durante la temporada ocupada en VIAJES CEMO?

Las habilidades digitales y la capacitación basada en tecnología permiten a los empleados desempeñar mejor y apoyar el crecimiento de la empresa. ¿Qué herramientas se proveen a los empleados de VIAJES CEMO para mejorar su conocimiento tecnológico?

¿Qué condiciones salariales ofrece VIAJES CEMO en Roquetas de Mar para el sector hotelero? ¿Son los salarios más bajos o más altos del mercado?

El cargo de agente en VIAJES CEMO ¿cuánta demanda tiene en el mercado laboral?

JEU

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Asistente Grupos Turisticos. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en VIAJES CEMO?

PP

VIAJES CEMO contrata a una persona para el puesto ASISTENTE GRUPOS TURISTICOS con sueldo 1.000€ - 1.200€ al mes. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

¿Consideras que el mercado de trabajo debería saber algo acerca de la empresa VIAJES CEMO? Añade tu comentario y escribe con sinceridad qué piensas sobre este empleador.

VIAJES CEMO Preguntas frecuentes