Viajes Corte Gestion

Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Viajes Corte Gestion

3.4

¿Viajes Corte Gestion ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Corte Gestion?

Paloma
Fecha del acontecimiento 2021-11-26

Después de una 4 días esperando para quedar con un agente de esta ¿Inmobiliaria? Para ver una propiedad y ponerla a la venta con ellos, sin recibir ninguna llamada, hoy hablo con ellos y nos citamos el martes a las 5, después de cambiar mi horario laboral para poder vernos, dos horas después recibo una llamada de una ¿Señorita? Que me dice que imposible que tiene que ser el miércoles. Cuando expongo que no me parece serio la respuesta es "si no le parecemos serios está usted a tiempo de dejarnos" pues eso hago. Dejarlos, y espero que en el futuro la persona que hoy me acaba de llamar dedique su tiempo laboral a la cría de cabras y no a la atención al público, le iría mucho mejor. Atentamente. Paloma González

Kalea

Esto esta muy feo, que pena que te haya pasado esto Paloma, Ya habias pagado sus servicios o algo asi?

Paloma

No estaba esperando para que viesen la propiedad y empezar los trámites. Pero por lo visto tienen muchas propiedades y no necesitan más. Lo peor e el trato que le dan a los clientes

Kalea

De acuerdo contigo si tienen muchas propiedades que atender esa no es la forma de tratar a un cliente, conseguiste otra inmobiliaria para que venda el inmueble?

Esteban

Dios, eso es horrible. Gracias por publicar sobre ello. Me pregunto de dónde sacan tantos clientes si los tratan así.

olapita

Me fue imposible, porque el problema fue que ni siquiera me atendieron, y cuando les dije que no me parecía serio, la respuesta fue "búsquese otra agencia..." así que fue lo que hice, pero vamos menos serios son cualquier cosa, además de un poco mal educados.

paloma

en ello estoy

Simón

Las respuestas de hoy en día son tantas que hasta para esa hay también otra y es que como dice es bueno buscar otra opción, ojalá encuentre algo bueno y si con educación. Éxitos!

Gael
Fecha del acontecimiento 2020-01-20

Viajes Corte Gestion dedicados a las actividades de las agencias de viajes. Fue una grata experiencia de enseñanzas ya que aprendí mucho, donde existían buenos tratos por jefes y compañeros, ademas de una gran formación inicial, la jefatura siempre fue abiertamente .

El desarrollo de habilidades y conocimientos es esencial para el éxito a largo plazo en la empresa. ¿Se establecen metas de desarrollo profesional en Viajes Corte Gestion?

Viajes Corte Gestion Preguntas frecuentes