VIAJES COSTA AZUL

Rúa Tarragona, 2, 15102 Carballo, A Coruña
Hostelería y turismo

Opiniones VIAJES COSTA AZUL

¿Qué ver en la Costa Azul francesa?

¿Qué quieres saber sobre VIAJES COSTA AZUL?

elo
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

VIAJES COSTA AZUL
Es una agencia de viajes en la que trabajo hace dos años y medio y ha sido una experiencia llena de aprendizaje, soy comercial de viajes y ha sido mi mejor experiencia, los sueldos son altos y se aprende constantemente en la empresa y lo agradezco.

Enrique
Fecha del acontecimiento 2019-03-30

VIAJES COSTA AZUL dedicados a las actividades de las agencias de viajes. Excelente experiencia para aprender en el área de viajes. Esta empresa tendrá un lugar especial en mi corazón por ayudarme a crecer en mi carrera y hacerme lo que soy hoy.( agente de viajes)

¿Los jovenes que trabajan en Carballo pueden disfrutar de la vida nocturna luego de su jornada laboral?

JBE

VIAJES COSTA AZUL busca un trabajador para el puesto AGENTE DE VIAJES. ¿Habéis participado en el proceso de selección y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? ¡Compartid vuestras impresiones!

Sé la primera persona en añadir aquí tu comentario acerca de VIAJES COSTA AZUL. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

VIAJES COSTA AZUL Preguntas frecuentes