Viajes dos

Hostelería y turismo
Calificación 4.2/5

Opiniones Viajes dos

4.2

¿Es Viajes dos una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Viajes dos?

Vic
Fecha del acontecimiento 2020-01-13

Viajes dos es una agencia de viajes ubicada en Madrid. Excelente ambiente laboral, muy buen trato de parte de los compañeros y jefes, además te sientes escuchado puesto que los jefes invitan a aportar ideas que mejoren la calidad de servicio para los clientes.

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Viajes dos es una empresa peculiar en sus servicios y en el entorno en donde conviven los empleados pues están enfocadas hacer una area de trabajo donde el chisme no exista sino las ideas constructivas siempre tratándose con amor.

riardo
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

En mi experiencia esta organización es una buena opción si buscas empleo. Cuando trabaje en ella me trataron bastante bien en todo momento, en especial los jefes quienes tenían una paciencia increíble para enseñar los procesos!

egoitz
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Viajes dos
Actividades de las agencias de viajes. Mi experiencia con la empresa fue muy agradable ya que me dedicaba a el cargo de agente de viajes, pues fue una experiencia muy buena ya que aprendí bastante, buenos compañeros,buen salario y horarios buenos, nada malo de ella solo puedo recomendarla y dar un 10 ( geniales pagos)

ibrahim
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Viajes dos ( Actividades de las agencias de viajes ). Buen lugar en general. Al igual que cualquier empresa, siempre hay espacio para mejorar. El avance de la carrera podría ser mucho mejor con ellos. Los beneficios son grandes. La administración es buena la mayor parte del tiempo, compañerismo a tope, la recomiendo.

Marie
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

mi experiencia fue hace años ,pero ha ingresado mi sobrina a trabajar con ellos, y con lo que me comenta sigue siendo igual de buena, es una agencia de viajes, tiene buenas oportunidades de desarrollo y promoción interna,

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Viajes dos y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.

Viajes dos Preguntas frecuentes