Viajes ecuador

Hostelería y turismo
Calificación 3.1/5

Opiniones Viajes ecuador

3.1

¿Vale la pena trabajar en Viajes ecuador? ¿Ofrecen buenas condiciones laborales?

¿Qué quieres saber sobre Viajes ecuador?

Carla
Fecha del acontecimiento 2020-01-01

Para los publicistas y licenciados en turismo, esta empresa es la respuesta si sienten ganas de viajar a Ecuador. Normalmente suelen mandar a sus agentes de viajes al destino para que lo conozcan antes de que lo vendan.

Lleó
Fecha del acontecimiento 2019-11-29

Viajes ecuador se dedica a satisfacer las necesidades de sus clientes de viajar. Su equipo de traba jo es respetado y considerado parte vital de la organización. Los empleados crecen bajo un continuo adiestramiento. Requiere profesionales que hablen varios idiomas, pero no es excluyente.

Nil
Fecha del acontecimiento 2019-10-20

Viajes ecuador es una importante empresa del sector turístico bajo la denominación de Agencia de viajes y la misma busca profesionales en asesoría, ventas y gestión de viajes. La empresa ofrece un salario llamativo y jornadas de trabajo favorables. Acá el trabajo es en equipo, colaborativo y con dinamismo.

Elisa
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

Es importante ejercer en paz y tranquilidad y en esta excelente agencia de viajes es el mejor sitio para hacerlo. Lo recomiendo siempre a donde voy. Es importante mencionar que todo lo que realizo en este trabajo lo hago de la mejor manera por como te tratan. Además, las instalaciones de esta agencia son comodas para que ejecutes bien tus labores.

Tesoro
Fecha del acontecimiento 2018-12-24

Hola buenas tardes he visto este anuncio en la pagina web de vuestra empresa en la cual me apuntare ya que tengo el conocimiento necesario para realizar en el puesto designado espero tener suerte en mi postulante.

¿Qué deberían saber las personas que buscan empleo en Viajes ecuador? Descubre ante ellos los secretos de este empleador y escribe si merece buscar trabajo aquí.

Viajes ecuador Preguntas frecuentes