Calificación 4.7/5
Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones Viajes fisterra

4.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Viajes fisterra?

¿Qué quieres saber sobre Viajes fisterra?

aitor
Fecha del acontecimiento 2019-10-23

Viajes fisterra
Encantada de haber formado parte de esta empresa durante tantos años, trabaje durante cinco años como comercial en la agencia de viajes y todo lo que se es gracias a ellos, y eso se agradece mucho en la empresa.

alexandra
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Viajes fisterra
Es una empresa dedicada a las actividades de las agencias de viajes, soy agente y me ha ido genial, me gusta el empleo y he aprendido mucho, estoy muy contenta de mi desarrollo y de mi aprendizaje

Virginia
Fecha del acontecimiento 2019-01-07

Viajes Fisterra
Es una empresa que se dedica a dar serivios de Agencias de viaje.
Tiene su domicilio social en la ciudad de Sanxenxo en Travesia orense (ed mourigada), 24 - bj 12, provincia de Pontevedra.
Su categoría relacionada dentro del CNAE es 7911 Actividades de las agencias de viajes.
Entre su información comercial se puede mencionar los siguiente:
La empresa Fue creada en 1987.hace 31 Años, 1 Meses y 6 Días. Cuenta con un número de trabajadores dentro del rango de Entre 20 y 100. El volumen de ventas que ha registrado son Mayor de 30 millones €. Su capital social está en un tramo de entre Mayor de 60.000 €.
El número de teléfono de esta empresa es el 986727048. Para visitar la página web de esta empresa vaya a http://www.interrias.com.
Dentro del Ranking Nacional ha empeorado 35 posiciones, y en la actualidad se sitúa en la posición 2736. Si se analiza el Ranking Provincial, la empresa se sitúa en la posición 50, y ha empeorado 1 posiciones con respecto al Ranking anterior. Si analizamos el Ranking Sectorial, la empresa está situada en la posición 39, y ha mejorado 2 posiciones con respecto al Ranking anterior.
Espero que esta informacion haya sido de tu utilidad,

¿Cuáles son las previsiones de Viajes fisterra para los próximos meses?

¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Viajes fisterra? ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí?

Viajes fisterra Preguntas frecuentes