Viajes Fuentes

Sevilla
Hostelería y turismo

Opiniones Viajes Fuentes

¿Cuál es el margen de ganancia de una agencia de viajes?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Fuentes?

Roberto
Fecha del acontecimiento 2023-10-12

Retraso de 45 minutos de la hora de recogida del autobús, las paradas a las visitas muy lejos, hablo por mi madre, que acabo fatigada de tanto andar, pero lo peor de todo la comida era nefasta. Lo mejor del viaje a ronda y setenil el desayuno, que lo pagamos nosotros y la belleza de sus pueblos. El conductor desagradable a más no poder, cero recomendable.

Caterine
Fecha del acontecimiento 2021-01-20

Viajes Fuentes. Agencia de viajes. Los salarios de los trabajadores son bastante buenos, ademas gozan de un gran ambiente laboral y beneficios como seguro medico, capacitaciones en cursos de idiomas y muchos beneficios mas. Los contratos son fijos desde su inicio. Algo muy ventajoso para ellos.

Sae
Fecha del acontecimiento 2020-06-24

Viajes Fuentes es una agencia de viajes y turismo con 25 años de experiencia y una amplia gama de servicios. Esta empresa contrata normalmente Agentes de Viajes con una formación y experiencia en venta minorista de viajes, alta orientación comercial y un nivel mínimo B1 de Inglés. El proceso de selección consta de dos etapas, una la de conocimientos generales y pruebas de oficina, por último una entrevista personal donde se hacen preguntas sobre el manejo de las emociones y del trato con el público. Bueno dejo esta información para quienes estén interesados.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Viajes Fuentes, es en donde estoy por cumplir dos años de esfuerzo constante, no se me dio muy fácil porque justo empezando a trabajar tuve que cambiar de residencia pero igual seguí en la Empresa, los jefes cambiaron mi horario y digo he tenido suerte de que sean patrones tan receptivos.

Albe
Fecha del acontecimiento 2019-06-15

Viajes Fuentes
Es una empresa donde se trabaja agusto y los compañeros son muy amables, soy ejecutiva de viajes y me ha ido muy bien, los compañeros son muy buenos y siempre pendientes en ayudar, es un buen empleo.

FE

¿Habéis participado en la selección para el puesto AGENTE DE VIAJES en Viajes Fuentes? ¿Cómo fue la reunión con el representante de la empresa? ¿A qué deberían prestar atención las personas que están pensando en presentar su solicitud? ¡Compartid información!

¿Sabéis algo nuevo acerca de la empresa Viajes Fuentes ? Si es así, publicad comentarios, porque no sabemos qué está pasando con el trabajo ahora allí.

Viajes Fuentes Preguntas frecuentes