Viajes Herbania

Calificación 4.7/5
EUSTAQUIO GOPAR, 49 35629 TUINEJE. (LAS PALMAS)
CIF: B35111814 Teléfono: 928162496
Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones Viajes Herbania

4.7

¿Es Viajes Herbania una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Herbania?

Mariana
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Viajes Herbania tiene una manera de trabajar muy dinámica, entretenida y atractiva, lo cual me hace estar constantemente entusiasmada y con ganas de dar cada día lo mejor de mi, me gusta mucho el remunerado salario que me ofrecen y el cómodo horario que tengo.

brais
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Viajes Herbania
Actividades de las agencias de viajes. Estuve muchos años 3 en total en el que aprendí muchas cosas, la organización, el trabajo en el equipo, la puntualidad, la amabilidad con los compañeros es genial, recomendable.

Gorka
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

Viajes Herbania es una excelente opción de trabajo si lo que buscas es desarrollo en el mundo de las agencias de viaje. Conseguir trabajo acá fue una de las mejores cosas que me ha pasado este año, y no fue para nada complicado aplicar en el empleo! Considero que es recomendable la labor en esta empresa.

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Primeramente, como se puede ver, dentro de la empresa, se encuentra una valoración que ha sido dada por las personas que han sido sus empleados y las que actualmente son. Se observa que solamente le queda una estrella por alcanzar en la misma escala de 6 estrellas, si se pone en una balanza, se puede decir que las fortalezas son muy buenas y que cuentan con pocas áreas de oportunidad de interés de parte de los empleados para con el empleador. Una empresa que tiene buenas ventas es más probable que tenga mejor disposición a pagar mejores salarios, o que pueda proponer mejores beneficios sociales para los empleados que están dentro de ella, y este ente no tiene ventas negativas, por lo tanto es una buena apuesta laboral ingresar a ella. Sus calificaciones en Google delatan que es una empresa que tiene mucho futuro, basada en sus recomendaciones y comentarios de las personas que han tenido sus servicios, esto quiere decir que la empresa cuenta con un panorama de crecimiento muy favorecedor que traería muy buenas oportunidades a las personas que quieran entrar con ella.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2019-01-12

Hola mi experiencia es excelente, ya que es una empresa en la que hay mucho control para los trabajadores excelente. se respira un muy buen clima de compañerismo, la recomendó de todas las formas ( buen salario)

¡Esperamos información de nuevos trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! Escribid cómo está el trabajo en la empresa Viajes Herbania y si tenéis experiencia allí.

Viajes Herbania Preguntas frecuentes