Viajes Imas

Hostelería y turismo
Calificación 2.8/5

Opiniones Viajes Imas

2.8

¿Cuáles son los beneficios de una agencia de viajes?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Imas?

Montse Mateos
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Es una (eliminado por el administrador) Después de buscar a través de varias plataformas (tipo Booking, Airbnb, Vrbo) esta supuesta agencia de viajes contacto con nosotros indicando que la casa que habíamos buscado w intentado reservar no estaba disponible, pero tenían otra similar en las mismas fechas. Finalmente hicimos la reserva y pagamos mediante transferencia el importe total 2.000€. el beneficiario es un tal PEDRO MANUEL LÓPEZ GONZÁLEZ (OPENBANK)
Se comunicaron en todo momento con nosotros por e-mail y WhatsApp, nos tuvimos que registrar en la web y todo. Nos mandaron una factura con sello y CIF. Pero después de dos meses intentamos volver a contactar y el teléfono no existía y el email tampoco lo respondían.
Desde una de las plataformas que hicimos la búsqueda también nos avisaron que habían retirado una de sus casas por no cumplir con los requisitos y ahí ya vimos el (eliminado por el administrador)
A través de este foro vimos el testimonio de otros viajeros y supimos que nos habían (eliminado por el administrador)
Lo hemos puesto en manos de la OCU y denuncia a la policía.
No tenemos muchas esperanzas de recuperar el dinero, pero por lo menos que no lo vuelvan hacer a nadie más.
Vaya decepción a un mes de irnos de vacaciones.

Buenas tardes Montse,

Nosotros también lo hemos puesto en manos de la OCU y la policía. Veo que somos bastantes los afectados. Yo creo que una buena opción sería que nos pusiéramos en contacto todos y emprender alguna acción legal de manera conjunta. He leído que es lo mejor.

La policía no se va a mover por 1.000€, 2.000€ o 3.000€ pero creo que entre todos la cantidad será mayor y quizá nos hacen más caso.

Sandra

Hola Martin, estoy de acuerdo contigo. No se a oartir de que monto el tipo de falta varía ¿lguien que tenga contacto con abogado podría decirnos?

Lucena
Fecha del acontecimiento 2022-06-16

Experiencia muy negativa. La página web dice que contratas con cancelación gratuita, y tras solicitar la devolución, no nos lo hacen :(

Hola Ezequiel,

En nuestro caso necesitábamos cancelar la reserva y la política de reembolso indicaba que nos tenían que devolver el dinero. Nos confirmaron que nuestra petición había sido aceptada pero hace más de un mes que el capital no llega. Además, no nos cogen el teléfono ni responden a los whatsapps ni nada.

Ezequiel

Va, pero es que se las han jugado con ellos y han perdido, y son ustedes los unicos con ese caso o han sabido de más?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-05-21

Viajes Imas es una (eliminado por el administrador) Contratamos una casa para verano con cancelación gratuita, y tras cancelarla no nos han devuelto el dinero!! CUIDADO NO CONTRATAR NADA CON ELLOS!

lor

hola , tienes respuestra de las autoridades

Valeria

Al final ha ido? Le han dado rspuesta o algo por el estilo?

francisco
Fecha del acontecimiento 2023-06-28

Las reseñas indican que Viajes Imas es una empresa, que supuestamente ofrece alojamientos con cancelación gratuita, pero luego no devuelve el dinero pagado por las reservas. Además, se menciona que la empresa no tiene una página web y está denunciada por suplantar la identidad de otras empresas. ¿Alguien puede confirmar si ha tenido problemas similares al reservar con ellos?

Es una (eliminado por el administrador) Yo reservé el año pasado y no había reserva. Era falsa y perdi el dinero

PROPIETARIO
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

viajes imas es una empresa que vende viajes físico, no tiene pagina venta online, y lo que hay es una suplantación de identidad que están denunciados desde hace unos meses en el momento que la dirección de la empresa tubo constancia, y no alquilan propiedades

Alodi

Tu compraste algún viaje así físico? y tuviste algún inconveniente? que paso?

PROPIETARIO
Fecha del acontecimiento 2022-08-03

viajes imas no tiene web, es una (eliminado por administrador) viajes imas como empresa existe lo que han hecho es suplantar la identidad están denunciada la web desde el momento en que la dirección de la empresa tiene constancia de la (eliminado por administrador) desde hace 2 meses aproximadamente

Manacho

Y que ha sucedido desde esos 2 meses? ha pasado algo con respecto a eso?

lore
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

misma opinion que los demas , alguien ha obtenido alguna respuesta de las autoridades

Baltz

Por qué estan esperando respuestas de autoridades? Podrias explicar el caso?

Claire
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Empresa fantasma, es un (eliminado por el administrador) no paguéis ni os fieis de nada.

Maya

Porque dices eso? ¿Podrías ser más específica acerca de lo que dices? no puedes llegar insultando y ya....

Madrid
Fecha del acontecimiento 2022-07-17

Es una (eliminado por el administrador) no paguéis nada, os (eliminado por el administrador) y desaparecen.

Iker

No creo que sea tan mala en vista de que sigue teniendo empleados y clientes, ¿Podrías decir qué es lo que te ha ocurrido a ti?

Malaga
Fecha del acontecimiento 2022-07-14

Son unos (eliminado por el administrador) esperemos que la policia haga algo pronto y les caiga todo el peso de la ley.
A mi casa han venido ya varias familias para hospedarse y se llevan la sorpresa de que los han (eliminado por el administrador) Es una lastima que tarden tanto en cerrar estas paginas y poner entre barrotes a los culpables.
Ya hice 3 denuncias a 3 paginas diferentes que comercializan mi casa y aun siguen activas (eliminado por el administrador) a la gente.

Olivia

Eh qué me has sorprendido con eso de que te han llegado personas a tu casa! Y cómo ha sido el proceso para solventar el malentendido? No te has podido comunicar directamente?

Fecha del acontecimiento 2022-06-16

No nos devuelven el dinero tras cancelar la reserva!

Valentina

Pero acaso han trtado de llamarlos o tienen alguna sede a la que te puedas dirigir a reclamar? Qué les dicen al momento de pedir la devolucion

@Mtx

a mi ni me han contestado a mi cancelacion de reserva.

Valentina

Qué va, pero has ido a alguna sede presecial o no tienen?

Hola Anónimo,
Nosotros lo hemos puesto en manos de abogados y la policía. Habéis denunciado o emprendido alguna acción legal?

Hola Mtx,

Tenéis en mente hacer alguna cosa?

me sucede lo mismo. Han desaparecido con mi dinero

Valentina

Entonces ponte en contacto con Martin que aparentemente es el que está haciendo mover el asunto legal, no has hablado con el?

Patricia
Fecha del acontecimiento 2020-01-16

Viajes Imas es una agencia de viajes cuyas oficinas están ubicadas en Manilva. Los trabajos como asesor de viajes es agradable, el equipo es disciplinado, hay buenos bonos por cumplimiento de metas y existen descuentos para sus trabajadores.

Por que soy el propietario y la empresa vende viajes no alquila apartamento,

Grazian

Y disponen de algún sitio web? para los que estén interesados en algún viaje, lo pueden hacer vía online?

Gemma
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Viajes Imas es una agencia de viajes muy reconocida, realmente los empleados han manifestado su agrado, estos mismo se ven beneficiados con viajes a lugares increíbles, ademas de tener la gran oportunidad de un sueldo justo y promedio

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

En Viajes Imas tengo la posibilidad de desenvolverme en un entorno maravilloso, en donde predomina el compañerismo y el respeto. Aquí he podido aprender cosas nuevas cada día y de esta manera desarrollar aun mas mi carrera profesional.

Leticia
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En esta empresa que se dedica a la prestación de servicios de agencia de viajes, todo cuenta y tu trabajo es valorado como no tienes idea. Se fijan en ti muchísimo.Soy una persona más capaz y fuerte a la hora de desarrollar mis actividades laborales en todos los ámbitos desde que entré acá.

CURRO
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

He aprendido mucho durante el tiempo que estuve en Viajes Imas hay buen ambiente de trabajo ellos se dedican a agencias de viajes.En general el trato con lo compañeros era muy bueno y con los jefes también. Muy contento de poder haberme desarrollado personal y profesionalmente durante el tiempo que estuve en esta empresa como agente de viajes gran enseñanzas y buenos pagos.

NO ES VERDAD! YO SOY LA DUEÑA DE LA EMPRESA Y NO HA TRABAJADO AQUI ESTA PERSONA NI NINGUNA DE LAS ANTERIORES. TOTALMENTE FALSO

Isabel

Entonces por qué realizará este comentario? No cree que sea alguien que tenga ese nickname como apodo?

¿Existe alguna iniciativa en Viajes Imas para garantizar la seguridad y salud de los trabajadores durante los períodos estacionales?

Viajes Imas Preguntas frecuentes