Viajes Itsaslur Bidaiak

Hostelería y turismo
Calificación 3.5/5

Opiniones Viajes Itsaslur Bidaiak

3.5

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Viajes Itsaslur Bidaiak ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Viajes Itsaslur Bidaiak?

Jose e Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

Hemos realizado varios viajes con Itsaslur bidaiak y siempre han estado a la altura, profesionalidad, información clara y muy buen trato. Acabamos de realizar un viaje a Egipto con Itsaslur y todo perfecto, estamos encantados. Gracias Amaia, seguro que volveremos a viajar con vosotras.

Kaia

Puedo preguntarte desde hace cuanto trabajas has utilizado esta agencia, yo he escuchado de muy malas experiencias relacionadas con el tema de los pasajes en la pandemia, que no devolvían los pasajes a los que por temas de restricción no pudieron viajar; pero es algo de hace ya algún tiempo y quizás ya lo solucionaron?

Amsia

Todos los viajes cancelados por pandemia fueron reembolsados. Unos antes y otros después según respondían los proveedores. Tal vez mejor informarse bien .

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

Teniamos un viaje al jaialdi de boise en julio y se anulo por la pandemia.No tenemos noticias de cuando nos devolveran el dinero.Espero que me respondan

Todos los viajes fueron reembolsados. Jaialdi no fue cancelado sino post puesto y cuando se canceló definitivamente se reembolso todo. La información que dan no es correcta ni completa

Marc

¿Tú eres empleado de la empresa? Es que yo conozco a unos familiares quienes también se encuentran molestos con la falta de gestión de la empresa.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2023-12-07

Las reseñas positivas destacan la profesionalidad, buen trato y calidad de los servicios de Viajes Itsaslur Bidaiak. Sin embargo, hay una reseña que menciona que no han recibido una respuesta sobre el reembolso de un viaje cancelado debido a la pandemia. ¿Alguien más ha experimentado falta de comunicación o retrasos en el reembolso por parte de la empresa? ¿Cómo describiríais el ambiente general de Viajes Itsaslur Bidaiak?

Jose e Isabel
Fecha del acontecimiento 2022-05-10

El mejor aspecto de Viajes Itsaslur Bidaiak es: calidad.
Volvería a utilizar los servicios de Viajes Itsaslur Bidaiak.

Fecha del acontecimiento 2022-01-11

el viaje fue genial. Todo salió muy bien y hemos estado de
cine. Gracias por vuestro trabajo!!!

Alejandra

Hola, que servicios estuvieron incluidos en el viaje? quiero realizar un viaje con mi familia.

Fecha del acontecimiento 2021-03-03

Que tal ambiente

ińigo
Fecha del acontecimiento 2019-06-26

Viajes Itsaslur Bidaiak es una agencia de viajes que cuenta con una amplia trayectoria en el mercado de paquetes turísticos, incluyendo boletos aéreos, reservaciones de hotel, apartamentos, posadas y mucho más.

Siempre es un placer trabajar en una compañía de viajes

¿Se tienen en cuenta las cuestiones de accesibilidad del cuidado infantil al diseñar las políticas de empleo en Viajes Itsaslur Bidaiak?

Los profesionales bilingües se ven cada vez como un recurso invaluable para el crecimiento empresarial. ¿Cuáles son las principales formas en que Viajes Itsaslur Bidaiak promueve el aprendizaje y el uso de idiomas para sus empleados?

Los entrevistadores miran más allá de lo que un candidato dice y buscan ver el comportamiento que demostrará en el trabajo. ¿Cuáles son algunas preguntas para entrevistas que ayudan a los entrevistadores de Viajes Itsaslur Bidaiak a ver el comportamiento correcto?

¿Viajes Itsaslur Bidaiak acepta postulaciones de candidatos que no residan en Pamplona?

Viajes Itsaslur Bidaiak Preguntas frecuentes