VIAJES KONTIKI

Palma
Hostelería y turismo

Opiniones VIAJES KONTIKI

¿Hay buen acceso a VIAJES KONTIKI en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre VIAJES KONTIKI?

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-12-29

VIAJES KONTIKI
Es una agencia especializada en la organización de viajes, en la que trabajo en la actualidad, ha sido una gran experiencia y me he sentido muy valorada, trabajo hace tres años en las instalaciones y como agente de viajes tengo altos salarios.

jose miguel
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Empresa comercial dedicada de la industria del turismo dedicada a la explotación comercial de organización de viajes, turismo internacional. Reservaciones hoteleras y enlaces aéreos. Mi experiencia es que es un excelente lugar para trabajar. Plazas vacantes para agentes de viajes, y contabilidad.

Odin
Fecha del acontecimiento 2019-04-18

Fundada en 1973, Viajes Kontiki es una agencia de viajes basada mayoritariamente en el servicio al cliente; poniendo a su disposición gran cantidad de opciones a infinidades de destinos, todos ajustados a sus necesidades y presupuesto. Cualquiera interesado en una plaza laboral dentro de esta empresa encontrara excelentes oportunidades y condiciones laborales.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de VIAJES KONTIKI, ¿puede que tengáis algunas observaciones de primera mano?

VIAJES KONTIKI Preguntas frecuentes