Viajes magon

Hostelería y turismo
Calificación 4.1/5

Opiniones Viajes magon

4.1

¿Paga Viajes magon más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Viajes magon?

Aura
Fecha del acontecimiento 2021-10-30

En mi opinión, son unos impresentables. En junio me cobraron un billete de avión cuyo precio era casi la mitad cuando lo miré posteriormente por mi cuenta. Les llamé en repetidas ocasiones para preguntar por este desfase, también les escribí un correo y sigo esperando una respuesta. Falta de profesionalidad y educación, pésima imagen.

Sharbat

Hola, lograron solventar tu situación ha la presente fecha? has pensado en tomar acciones legales ?

annie
Fecha del acontecimiento 2021-01-26

Viajes magon, Agencia de viajes. . Los trabajos tienen un horario de turnos, eso lo comentan sus empleados, además, cuando realizan horas extras, les otorgan días de descanso, o se las pagan de manera inmediata. El trabajador decide.

Xoel chouza
Fecha del acontecimiento 2020-02-03

Trabajo en Viajes Magon desde hace un par de años, es una empresa en la cual me han dado oportunidades de crecimiento, me han dado un trato fantastico, me siento muy satisfecho con mi labor en esta empresa, es un ambiente de trabajo muy ameno y tranquilo del cual no tengo quejas.

oli
Fecha del acontecimiento 2019-12-08

Trabajar en la agencia Viajes Magon en Maó me ha permitido vivir una experiencia laboral estable y sumamente profesional, con compañeros serios y jefes muy compresivos. Además la paga es muy satisfactoria.

Miquel
Fecha del acontecimiento 2019-11-06

Las condiciones laborales en Viajes magon son francamente plausibles, la empresa ofrece estabilidad laboral y un sesgo de desarrollo profesional que resulta sumamente atractivo, especialmente para aquellas personas de carácter proactivo con ganas de superarse.

Kenza
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Viajes magon es una agencia de viaje que siempre te va a dar las mejores opciones para que puedas pasar las mejores vacaciones posibles, los clientes siempre quedan satisfechos. Se ofrecen buenos salarios.

Thess
Fecha del acontecimiento 2019-02-13

Agencia de viajes, el mejor empleo de la vida, me encanta viajar, contar mis experiencias y lo hago bien y cuando es por ganar comisiones vendo hasta pasajes a la luna, es una buena empresa con altos ingresos

¿Será posible entrar en el equipo de trabajo de Viajes magon del sector hostelería y turismo?

hostelería y turismo se ha popularizado recientemente como uno de los sectores con mas ofertas laborales, ¿Habéis visto una significativa cantidad de ofertas en dicho sector en Maó?

¿Los empleados de Viajes magon pueden mantener una distancia en el trabajo?

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Viajes magon ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

Viajes magon Preguntas frecuentes