Viajes Meridiano Canarias

Hostelería y turismo
Calificación 3.7/5

Opiniones Viajes Meridiano Canarias

3.7

¿Trabajan muchas mujeres para la Viajes Meridiano Canarias?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Meridiano Canarias?

Rocío
Fecha del acontecimiento 2020-01-14

Soy agente de viajes de esta empresa desde hace ya 14 meses y debo decir que estoy sumamente contenta de estar acá, pues el trabajo se me da muy bien aunque al principio no tenía la experiencia que hoy poseo, se trabaja con personas muy gentiles y dispuestas a brindar su apoyo, los superiores son considerados y el salario es bastante adecuado a los servicios realizados, en conclusión, una excelente empresa en todos los sentidos.

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

hola amigos míos, realice mis pasantias pagas en la empresa y me fue fenomenal, si alguien sabéis de una vacante disponible, le daria las gracias por la información que aportéis, el salario me encanto y el trato con el jefe fue de lo mas genial.

Xavier
Fecha del acontecimiento 2019-11-11

Viajes Meridiano Canarias
Agencia de viajes minoristas. Fue una experiencia agradable y trabajaron muy bien con mi horario escolar en general, lo que me dio el gusto de tener un ambiente agradable en mi cargo de agente de viajes.

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Todos los días ejecuto algo fundamental y eso me encanta muchísimo en esta agencia de viajes con amplia experiencia y una gran diversidad de oferta en alojamientos y actividades. La empresa tienes planes en favor de tus beneficios y de tu vida personal y familiar. Es muy importante destacar que en este lugar la he pasado muy perfectamente bien.

Anthony
Fecha del acontecimiento 2019-01-17

Os comentare en esta agencia comenzó mi vida laboral. Trabajé durante los 2 años en el, que es un puesto muy compatible con los conocimientos que tengo en el área. Ya que trabajaba 30 horas en la agencia, y fue un gran piso para mi vida laboral, y eso lo agradezco de todo corazón , la recomiendo.

¿Qué sabéis acerca de Viajes Meridiano Canarias ?, porque desde hace un tiempo no hay informaciones de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

Viajes Meridiano Canarias Preguntas frecuentes