Viajes Mundi Boy

Hostelería y turismo
Calificación 2.8/5

Opiniones Viajes Mundi Boy

2.8

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Viajes Mundi Boy? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Mundi Boy?

Fecha del acontecimiento 2021-01-18

Son unos impresentables, organizan un viaje al que nos obligan a entregar una señal y ni viaje ni devolución de la señal.

Julian Marias
Fecha del acontecimiento 2021-01-12

Cuando van a pagar lo que deben

Marga

hay problemas con el pago ? Que pasa exactamente, puedes contarlo?

Salva
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

La empresa Viajes Mundi Boy cuenta con 40 años de experiencia en su sector dedicándose a ofrecer servicios de gestión de aerolíneas y vuelos para particulares y vacaciones. Todos dicen que los empleados pueden acceder a la única sede esta compañía en transporte público y en coche propio gracias a que hay paradas en muy cerca de la calle de la Cestilla en la cual está la empresa localizada.

Xabier
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Hola me llamo Elisa soy licencia en turismo, tengo siete años de egresada y experiencia trabajando como operadora de turismo en hoteles y agencias de viaje, hablo inglés, italiano y alemán. Quiero una mejora salarial y buscando opción vi en internet Viajes Mundi Boy tiene buenos comentarios de sus trabajadores, envío mi CV espero me tomen en cuenta.

Aziza
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Viajes Mundi Boy es una agencia de viajes y que ofrece diversas ofertas vacacionales y diversos modos de viaje. Quiero saber si esta compañía puede resultar positiva en la vida laboral de una persona que está enfocada en desarrollar dicha vida laboral.

trio
Fecha del acontecimiento 2020-01-24

conocer mundiboy

Moises
Fecha del acontecimiento 2019-08-13

Viajes Mundi Boy (Servicios de Agencias de viajes minorista). Me gustan los trabajos que ofrecen y la paga es muy razonable y, a tiempo, los agentes están al tanto de todo cuando los necesita. He estado yendo a ellos por un tiempo sin quejas, trabaje con ellos como agente de viajes la paga es genial, la recomiendo.

Mermelade

Cuando has trabajado tu alli????

saul
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Encuadrada en el Grupo Star y con oficina en Palencia (Castilla y León) esta agencia de viajes ofrece una amplia oferta vacacional y de desplazamiento a sus clientes, ya sea de manera individual o mediante grupos organizados. En general, ofrece servicios de crucero, vuelos y trenes, así como de destinos a diferentes zonas y circuitos entre los que los usuarios pueden escoger. Siendo diplomado en Turismo me interesaría colaborar con ellos y dirigir a diferentes grupos. ¿Cómo funciona esta empresa, realiza una adecuada distribución del trabajo entre sus empleados? ¿Respeta la compatibilidad con la vida privada?

¿Existen oportunidades para la movilidad interna o ascensos durante los trabajos estacionales en Viajes Mundi Boy?

El tiempo de descanso es otro factor vital para el bienestar laboral de los empleados. ¿Sientes que Viajes Mundi Boy ofrece tiempos de descanso suficientes en Palencia?

Según el informe del INE, los salarios más bajos están en el sector hotelero, ¿es cierto que Viajes Mundi Boy ofrece salarios bajos? ¿O por el contrario?

¿Para obtener un puesto de trabajo en Viajes Mundi Boy de Palencia hay que contar con algun documento o requisito en especifico?

¿Ustedes que opinan de la empresa Viajes Mundi Boy? Tienen sede en Palencia, ¿saben si tienen instalaciones en otras ciudades?

Viajes Mundi Boy Preguntas frecuentes