Viajes Mundiplus

Calificación 3.4/5
C/ JUAN DUQUE 42 - ESCALERA DERECHA 3 º B (MADRID)
CIF: B86520665 Teléfono: +34 912 21 74 85
Hostelería y turismo
Calificación 3.4/5

Opiniones Viajes Mundiplus

3.4

¿Paga Viajes Mundiplus más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Mundiplus?

Fecha del acontecimiento 2022-07-09

Estoy interesado en realizar el camino de Santiago (Frances) por primera vez y me gustaria que me ofrecieran presupuestos y condiciones para una y dos personas

casachus05@gmail.com
Fecha del acontecimiento 2022-06-13

Ni buen camino,ni buena atencion

Sabiñe

Hola, lo dices por experiencia propia? Es que estoy pensando en asesorarme con ellos y agendar, entonces me gustaria saber más sobre ellos

Samara
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

De todos los trabajos que he tenido en mi vida no hay ninguno que se le parezca a este por lo bien que es en todo sentido. Las oportunidades que brindan los jefes aquí son muy importantes para que te desempeñes muy bien.Esto es muy importante, esto es lo que se necesita para impulsar una colectividad, si seguimos así llevaremos nuestro trabajo a la cima.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-06-27

la empresa se dedica a l ejercicio de los servicios turisticos y actividades propiamente establecidas para las agencias de viajes asi como el asesoramiento gestion y consultorio de los mismos.
Se ecnuentra localizada en Madrid, y se dice que tiene mas de 7 años dentro del mercado español. Las personas que desean trabajar dentro de la empresa, deberán tener conocimiento acerca de agencia de viajes. En todos los rankings en los que se encuentran han estado bajando de posiciones.
La pagina de internet en donde se encuentra la informacion acerca de como esta la empresa internamente, no se ecuentra disponible, es por eso que esta es una de sus áreas de oportunidad, por que es aquí en donde se puede encontrar informacion como, que piensan los empleados de la empresa, si piensan que los hroarios son flexibles, si piensan que creen en la empresa entre muchos otros aspectos mas no solo del empleado si no también del empleador.
Las personas que deseen mas informacion deberán e contactarse en los siguientes datos: +34 91 221 74 85, +34 91 348 71 49, info@mundiplus.com . HORARIO DE ATENCIÓN: Lunes a viernes: de 10h a 14:30h, y de 16h a 20:30h y Sábados: 10h a 14h

¿Es posible pagar en Viajes Mundiplus utilizando un cheque o ya no aceptan debido a su antiguedad?

¿Qué tal el empleo en Viajes Mundiplus? Me parece que cada vez mejor, pero por desgracia siguen faltandoopiniones actuales.

Viajes Mundiplus Preguntas frecuentes