Viajes Mundirama

Calificación 4.4/5
CONCEPCION, 8 LOCAL 2. 28229 VILLANUEVA DEL PARDILLO. (MADRID)
Hostelería y turismo
Calificación 4.4/5

Opiniones Viajes Mundirama

4.4

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Viajes Mundirama?

¿Qué quieres saber sobre Viajes Mundirama?

María del Mar
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Viajes Mundirama realiza actividades de agencias de viajes, hasta ahora ha sido una asombrosa empresa para trabajar, me he desarrollado más como agente de viajes y he progresado realmente bien gracias a mi experiencia aquí, ofrecen las mejores comisiones del mercado.

joseph
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Trabajo en un entorno donde cada día es competitivo, en Viajes Mundirama, se plantea la filosofía con prudencia, sentido común y honradez empresarial, es la experiencia que de seguro todo agente de viajes quiere tener. Tiene buen horario, transporte en caso de necesitarlo, beneficios como buen seguro.

mikel
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Mundirama viajes se fundó hace muchos y se dedican al asesoramiento de viajes con su personal experto y con la mejor experiencia en el campo de toda España. Disponen de empleados para realizar trámites, planificación y un departamento de viajes destacado por su trabajo en equipo. Cuentan con equipo profesional altamente calificado que día a día investigan por implementar las nuevas tecnologías en la materia. En su página web podrás conseguir su trabajo y su misión como empresa así como la información de contacto, encuéntralos en www.mundirama.com

¿Por qué tomaste la decisión de convertirte en trabajador de Viajes Mundirama? Añade tu opinión acerca de este empleador. El mercado de trabajo espera tu comentario.

Viajes Mundirama Preguntas frecuentes